NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PATRONATO-INDEPENDIENTE

Victoria accidentada de Independiente frente a Patronato

El equipo de Holan sumó tres puntos importantes en un partido en el que el técnico realizó los tres cambios obligados por lesiones de sus jugadores.

Actualizado a
El equipo de Holan sumó tres puntos importantes en un partido en el que el técnico realizó los tres cambios obligados por lesiones de sus jugadores.

Independiente olvidó su eliminación en Copa Libertadores con un triunfo sobre Patronato que, no obstante, resultó caro por las lesiones de Franco, Silva y Romero. Los tres jugadores dejaron en los primeros 45 minutos la cancha con diferentes problemas físicos. Poco después, el equipo quedó en inferioridad por un cuarto lesionado. 

A pesar de las dificultades el Rojo mantuvo la calma y se impuso en la segunda mitad, cuando Benítez abrió el marcador y poco después Gigliotti amplió la cuenta cuando se alcanzaba el minuto 70 y todo parecía liquidado con el 0-2. El delantero sumó su sexto gol en el torneo y se confirmó como el máximo goleador.

En los últimos instantes Vera anotó de penal y dio emoción a un encuentro que tuvo momentos duros, de bastante brega y tensión.

El equipo de Holan había empatado en las dos últimas jornadas de la Superliga y esta victoria servirá para encarar con optimismo el parón de la Superliga, trabajar en recuperar a todo el plantel y seguir compitiendo para avanzar puestos en la tabla, donde el equipo ahora se sitúa undécimo.

Patronato, por su parte, pudo festejar la semana pasada al superar a Talleres pero vuelve a caer, como había sucedido en las cinco anteriores jornadas.