CRUZEIRO-BOCA
Uno x uno de Boca: Rossi no dio la talla y Ábila revolucionó
Boca jugó un partido muy gris y rozó la eliminación, sin embargo, el equipo resistió para alcanzar las semifinales de la Copa Libertadores.
Agustín Rossi
Pasó enormes apuros en cada pelota parada. Fui incapaz de imponerse en el juego aéreo, generó dudas en la zaga y con el paso de los minutos su inseguridad creció ante la fortaleza de la Raposa en las acciones de estrategia.
Carlos Izquierdoz
Más irregular que su compañero en el centro del ataque. Se las vio con Barcos en el cuerpo a cuerpo y luego con los constantes balones que llegaron hasta el final.
Lisandro Magallán
El hombre más fiable de la zaga, seguro a la hora de alejar balones cuando Cruzeiro apretó en la segunda mitad. Bien colocado y contundente por arriba.
Lucas Olaza
Falló en el gol anulado a Cruzeiro y contó con errores en la marca en momentos importantes del choque.
Julio Buffarini
Cumplió a pesar de la difícil tarea que tuvo en todo momento con las constantes incorporaciones de Egídio. Cortó varios ataques con frialdad cerca del área.
Pablo Pérez
El capitán no tuvo su mejor noche. Recibió pronto la amonestación y luego cometió más infracciones duras por su mal posicionamiento y finalmente se marchó con problemas físicos. Fue el primer cambio de Guillermo.
Wilmar Barrios
Tremendo desgaste defensivo el que realizó el colombiano para intentar achicar balones y frenar ataques en la medular. Intentó multiplicarse pero el mediocentro rival se impuso poco a poco.
Nahitán Nández
Partido de mucha brega pero se le debe pedir más con la pelota.
Mauro Zárate
Lo ha intentado con varios remates desde fuera del área pero no ha podido entrar en contacto con la pelota como le gusta. Dejó la mejor acción individual del conjunto xeneize cuando penetró en el área después de dejar varios rivales atrás.
Cristian Pavón
Héroe en el descuento al anotar el gol que selló el billete a las semifinales de la Copa Libertadores. Un remate de primeras con la derecha que acabó con las esperanzas del cuadro mineiro. No apareció demasiado en ataque y se sacrificó en defensa.
Sebastián Villa
Lo intentó en velocidad durante la primera parte, reclamó un penal y fue de los más activos en la tarea ofensiva. Sin embargo, pronto se diluyó y dejó de ser una opción.
Fernando Gago
Saltó al campo para dar calma al juego y aumentar la posesión de la pelota y sólo en el descuento pudo aparecer con pases claros y verticales.
Wanchope Ábila
Contó con la ocasión más clara del partido cuando remató de cabeza al poste una falta lateral. Hubiese sido la sentencia del choque a diez minutos para el final. Después asistió a Pavón.
Edwin Cardona
Apenas tuvo tiempo para tener influencia, fue el último en entrar al campo.