NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Dybala se 'disfraza' de Messi antes de ir con Argentina

El delantero de la Juventus hizo el primer 'hat-trick' de su carrera en la Champions League y debe asumir galones en la Albiceleste ante la ausencia de Messi.

Actualizado a
Dybala se 'disfraza' de Messi antes de ir con Argentina
ANDREA DI MARCOEFE

Paulo Dybala convirtió su primer 'hat-trick' en la Champions League tras una exhibición frente al Young Boys en Turín. El delantero argentino aprovechó la ausencia de Cristiano Ronaldo para tomar la responsabilidad goleadora y encauzar la clasificación de la Vecchia Signora a los octavos de final.

El delantero nacido en Laguna Larga recupera su mejor estado de forma en el momento que más lo necesita su país: tras la decisión de Messi consensuada con Scaloni de no ir a más convocatorias de la Albiceleste en lo que resta de 2018.

Titular indiscutible con Allegri y a pocos días de cumplir 25 años, Dybala debe dar un paso adelante en la Selección, en la que, de momento, no 'chocará' con Messi, uno de los argumentos más utilizados para no darle oportunidad de jugar junto al '10'.

La prueba de fuego tendrá lugar en el doble amistoso que Argentina disputa en Arabia Saudita, frente a Irak y, en especial- contra Brasil en una nueva edición del 'Superclásico de las Américas'.