NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO H | JUVENTUS 3 YOUNG BOYS 0

Dybala se reivindica con su primer hat-tick en Champions

El argentino se convierte en el segundo jugador nacido después del año 1993 en conseguir tres goles en Champions tras lograrlo Harry Kane con el Tottenham.

Actualizado a
Dybala se reivindica con su primer hat-tick en Champions
Emilio AndreoliGetty Images

Paulo Dybala está de vuelta. O mejor dicho, Paulo Dybala nunca se fue. El argentino, que había perdido protagonismo tras la llegada de Cristiano Ronaldo y los buenos partidos de Mandzukic en el inicio de temporada, muestra que es una de las estrellas de esta Juventus invicta.

Tres goles al Young Boys de Suiza, tres goles con la zurda. El primero, un golazo tras un gran pase de Bonucci, el segundo aprovechando el rebote del arquero tras un tiro de Mautidi y el último definiendo como '9' un pase de Cuadrado tras una gran jugada a nivel colectivo del equipo de Allegri, que empezó jugando mal en el inicio de temporada pero las victorias le dieron un colchón de confianza que están aprovechando ahora.

El argentino compartió fase ofensiva con Bernardeschi y Mandzukic. Con libertad de movimientos, aparece donde el equipo lo necesita, siempre apoyado por la potente línea de centrocampistas bianconera. Las ayudas de Matuidi y las combinaciones con Cuadrado son frecuentes en el argentino. Además, el primer gol fue de '9' puro, con un desmarque a la espalda del central que se encargó de enganchar con un movimiento sutil. 

El jugador se encargó de agradecer a los hinchas y a su familia: "Le dedico el hat-trick a mi familia y a todos los hinchas, que nos animan siempre y hoy eran muchísimos en el estadio".

Dybala iguala a otros jugadores de la Juventus como únicos en conseguir tres goles en la máxima competición continental. Además del argentino, en esta lista están Inzaghi, Del Piero y Arturo Vidal.