NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VÉLEZ-ALDOSIVI

Vélez 2-0 Aldosivi: goles, resumen y resultado

El conjunto de Heinze trabajó con paciencia hasta encontrar la ventaja ante un duro rival, que no pudo evitar los bellos tantos de Vargas y Salinas.

Actualizado a
Sigue el Vélez - Aldosivi en vivo online, partido de la séptima jornada de la Superliga Argentina 2018,que se juega hoy 1 de octubre, en As.com.

Vélez logró un triunfo muy trabajado ante un exigente rival gracias a los fantásticos tantos de Vargas y Salinas, ambos en la segunda mitad. Aldosivi defendió con mucho orden y criterio pero no pudo detener el dominio del conjunto de Heinze, que creció con el paso de los minutos.

Final: Vélez 2-0 Aldosivi: Superliga 2018

Previa del Vélez - Aldosivi: Superliga argentina

Vélez Sarsfield recibirá esta noche a Aldosivi en el cierre de la séptima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El partido se jugará desde las 21.15 en el estadio José Amalfitani, con arbitraje de Silvio Trucco y televisación de TNT Sports.

Vélez

El local buscará, ante su gente, meterse en zona de clasificación a copas internacionales, mientras que el Tiburón intentará continuar con su soprendente campaña y llevarse los tres puntos para quedar como único escolta del líder, Racing Club.

Gabriel Heinze mantendría el equipo que viene de igualar como visitante con Talleres de Córdoba, aunque Francisco Ortega se recuperó de una molestia muscular y podría regresar al once inicial en lugar de Braian Cufré.

Aldosivi

En la visita, Facundo Castillón por Emiliano Ozuna sería la única variante que realizaría el entrenador Gustavo Álvarez respecto de los que vienen de vencer a Belgrano.

 La victoria, que se gestó sobre la parte final del encuentro, le permitió a Aldosivi sumar su segundo éxito consecutivo y seguir avanzando en el campeonato (12 puntos), ante un Belgrano que perdió el invicto y que sigue al borde del descenso.