NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GODOY CRUZ-DEFENSA Y JUSTICIA

Godoy Cruz 0-1 Defensa y Justicia: goles, resumen y resultado

Gracias a un temprano gol de Togni el equipo se impuso en Mendoza a Godoy Cruz y sumó tres puntos más después de la resaca del pase en Sudamericana.

Actualizado a
Sigue el Godoy – Defensa y Justicia en vivo online, partido de la séptima fecha de la Superliga Argentina 2018. Hoy,1 de octubre, en As.com.

Con una tempranera conquista de Gastón Togni, la primera de su corta carrera en la máxima categoría, Defensa y Justicia venció por 1-0 a Godoy Cruz en Mendoza, una plaza por demás difícil para los conjuntos visitantes, por la séptima fecha de la Superliga.

Final: Godoy Cruz 0–1 Defensa y Justicia

Previa del Godoy Cruz – Defensa y Justicia

Godoy y Defensa y Justicia miden sus dinámicas opuestas en un partido que se disputa en Mendoza a las 19:00 de lunes. Equipos muy parejos en la tabla pero los locales llegan de sufrir una dolorosa derrota y los locales de hacer historia en Copa Sudamericana.

Godoy Cruz

El conjunto de Dabove ha perdido dos de los últimos tres partidos y ha visto frenado su buen arranque de Superliga. El 3-1 encajado ante Colón resultó muy sorprendente y este choque servirá para calibrar la capacidad de reacción de un plantel bien armado y competitivo como pocos en los últimos meses.

García sólo ha anotado un gol en el torneo y los suyos lo necesitan tan inspirado como en la edición pasada. La falta de anotadores ha sido el gran déficit hasta el momento del Tomba. Apenas ha convertido cinco en seis jornadas.

Defensa y Justicia

La victoria por 0-2 sobre Banfield le permitió al equipo de Beccacece acceder a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, un hito sin precedentes para un club que no ha parado de crecer en los últimos años.

La situación en Superliga también es inmejorable, porque a pesar del desgaste de la competencia continental aún no conocen la derrota después de cinco jornadas disputadas, en las que acumulan dos triunfos y tres empates.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?