NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA-COLÓN

Boca 3-1 Colón: goles, resumen y resultado


Defensa - Gimnasia en vivo: Copa de la Superliga 2019, en directo

Actualizado a
Sigue el Boca - Colón en vivo online, partido de la séptima fecha de la Superliga Argentina 2018. Hoy, 30 de septiembre, desde La Bombonera en As.com.
Jan MediaGustavo Garello/JamMedia

Después de haber tenido una dura semana con la derrota en el Superclásico y eliminación en Copa Argentina, Boca Juniors derrotó esta noche 3-1 a Colón de Santa Fe, en La Bombonera, y consiguió un respiro antes de su viaje a Brasil para el crucial desquite del jueves contra Cruzeiro, por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Final: Boca 3-1 Colón

Previa del Boca - Colón: Superliga

 Boca Juniors viene de una de sus semanas más difíciles en el año, tras las derrotas en el superclásico y frente a Gimnasia, por Copa Argentina, y con un equipo alternativo buscará volver a la senda del triunfo frente a Colón de Santa Fe, por la séptima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Boca

Guillermo Barros Schelotto guardará a sus habituales titulares para la visita a Cruzeiro del próximo jueves, por el partido de vuelta de la serie de cuartos de final de Copa Libertadores.

El duelo frente al Sabalero será desde las 20 en La Bombonera, con arbitraje de Germán Delfino y televisación de Fox Sports Premium.

Varios futbolistas que venían relegados tendrán la posibilidad de mostrarse en el xeneize, como Gino Peruzzi, Leonardo Balerdi, Fernando Gago, Julián Chicco, Emanuel Reynoso, Sebastián Villa, el debutante Mateo Retegui y Cristian Espinoza.

Peruzzi jugará su primer partido del semestre, tras ni siquiera haber sido considerado para realizar la pretemporada junto a sus compañeros.

Gago no estuvo entre los concentrados para los duelos ante River y el Lobo, y deberá demostrar que merece un lugar en el equipo principal. Reynoso también tiene que recuperar el terreno perdido en las preferencias del Mellizo.

Colón

Colón, por su parte, viene de un largo viaje desde Barranquillay el próximo jueves se jugará su continuidad en la Copa Sudamericana, por lo que Eduardo Domínguez también realizaría varios cambios en la alineación inicial.

El equipo sufrió un desgaste importante y cayó por 1-0, ahora a buen seguro que quiere centrar buena partes de sus esfuerzos en intentar la remontada. El sueño de alcanzar los cuartos de final no está demasiado cerca.