NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS PUMAS-ALL BLACKS

Pumas 17-35 All Blacks: puntos, resumen y resultado

La selección argentina presentó batalla pero no pudo frenar el potencial de los neozelandeses y en muchos momentos le resultó imposible avanzar hacia el try.

Actualizado a
Sigue el Pumas - All Blacks en vivo online, partido de la quinta jornada del Rugby Championship, desde el estadio Vélez, hoy 29 de septiembre, en As.com.

Los Pumas sufrieron esta noche el poderío de los All Blacks y perdieron 35-17 en el estadio José Amalfitani, resultado que le permitió nuevamente a los Hombres de Negro coronarse en el Rugby Championship, en la quinta y penúltima fecha.

Final: Los Pumas 17–35 All Blacks

Previa del Argentina - All Blacks

Los Pumas enfrentarán mañana a los All Blacks, actuales punteros del certamen, en un partido correspondiente a la quinta y penúltima fecha del Rugby Championship.

El encuentro tendrá como escenario el estadio de Vélez Sarsfield, a partir de las 19.40, con el arbitraje del francés Mathieu Raynal, y la televisación de ESPN 2 Y ESPN Play.

Argentina

El seleccionado argentino, que viene de derrotar a Australia como visitante después de 35 años, tratará de ganarle a Nueva Zelanda por primera vez en el historial entre ambos; mientras que los All Blacks buscará superar a la Argentina con punto bonus para conseguir su décimo sexto título de Rugby Championship.

Con miras al encuentro, el entrenador Mario Ledesma dispuso dos cambios con relación al que viene de ganarle a Australia: Ramiro Herrera por Santiago Medrano, y Bautista Ezcurra por Ramiro Moyano.

A raíz del ingreso de Ezcurra como segundo centro, Matías Moroni pasará a jugar por una de las puntas.

Nueva Zelanda

En el partido jugado hace tres semanas, en Nelson, Nueva Zelanda, los All Blacks se impusieron 46-24, y en esa ocasión el tucumano Nicolás Sánchez se convirtió en el máximo anotador en la historia de Los Pumas.

En los All Blacks habrá seis cambios, y el más importante de ellos será el regresó Sonny Bill Williams tendrá su regreso en el seleccionado como primer centro.

Por otra parte para Nueva Zelanda este partido tendrá un atractivo extra, ya que en caso de ganar por punto bonus se consagrará campeón del Rugby Championship.

Esta será la décimo cuarta visita de los All Blacks a la Argentina, y sólo no ganaron un encuentro, el que se disputó en 1985 en cancha de Ferro Carril Oeste, y terminó 21-21.