NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LANÚS - RIVER

Lanús 1-5 River: goles, resumen y resultado


Deportivo Lara - Huracán en vivo: Copa Libertadores 2019

Actualizado a
El equipo de Gallardo se dio un festín en la segunda mitad para golear a domicilio y llegar al duelo ante Independiente repleto de moral y buenas sensaciones.

River Plate goleó a Lanús después de completar una segunda parte excelsa, en la que los jugadores arrancaron con enorme intensidad y acierto para marcar cuatro goles. El conjunto local fue quien abrió el marcador pero luego no encontró respuesta ante el potencial ofensivo del equipo de Gallardo.

Final: Lanús 1-5 River

Previa del Lanús - River: Superliga

River Plate, que jugará con un equipo alternativo debido a que el martes próximo afrontará el desquite de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, visitará mañana al anteúltimo, Lanús, en un partido por la séptima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21:15 en el estadio Néstor Díaz Pérez, tendrá como árbitro a Diego Abal y será televisado por TNT Sports.

Lanús

El conjunto grana no mejoró el rendimiento pese al cambio de técnico de Luis Zubeldía por Ezequiel Carboni, al punto que todavía no ganó en lo que va del torneo.

Además, el conjunto bonaerense con cuatro derrotas consecutivas, necesita empezar a sumar la mayor cantidad de puntos posibles para no seguir descendiendo en la tabla de los promedios.

Por eso, Zubeldía realizaría tres cambios en el equipo que en la fecha pasada perdió por dos a cero con Newell's, en Rosario: Ingresarían Rolando García Guerreño, Leonel Di Plácido y Pedro De la Vega en lugar del suspendido Marcelo Herrera, Jorge Pereyra Díaz y Marcelino Moreno.

River

El "Muñeco" Gallardo decidió poner en cancha a jugadores que habitualmente son suplentes ya que reservó a casi todos los titulares para la revancha ante Independiente por los cuartos de final de la Libertadores, el martes próximo en el estadio Monumental de Núñez.

De todos modos, algunos futbolistas que estuvieron presentes en el Superclásico como el arquero y figura Franco Armani, el mediocampista Exequiel Palacios y los delanteros Lucas Pratto y Rafael Borré figuran en la nónima de convocados para el enfrentamiento ante el "Granate".

Por otra parte, en las últimas horas la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) decidió aplicarle una nueva sanción a River por el incidente que protagonizaron los jugadores Enzo Pérez y Ricardo Centurión, de Racing, en el partido revancha de los octavos de final de la Libertadores.

Ahora se trata de una multa económica de tres mil dólares por la "conducta antideportiva" de uno de sus masajistas Marcelo Sapiensa durante la pelea entre Pérez y Centurión que derivó en la expulsión de ambos jugadores.