NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LANÚS - RIVER

Formación de River contra Lanús hoy en Superliga Argentina

Te contamos el once titular que plantea Gallardo para jugar ante Lanús por la séptima fecha de la Superliga argentina. También, la alineación de Zubeldía.

Actualizado a
Formación de River contra Lanús hoy en Superliga Argentina
Amilcar OrfaliGetty Images

River Plate, con la cabeza puesta en el partido ante Independiente de Copa Libertadores, visita el Ciudad de Lanús con la idea de dar descanso a titulares y que los suplentes sean quienes tenga la alternativa. El equipo Millonario necesita la victoria para seguir escalando posiciones en la tabla y no descolgarse de la cabeza. Además, llega con la moral por las nubes tras conquistar la Bombonera en el último Superclásico ante Boca. Lanús, por su parte, también está necesitado de puntos pero por un motivo totalmente contrario: lleva una temporada floja en nivel y en resultados. Tanto por una cuestión de moral como por una cuestión meramente clasificatoria, el 'Granate' está en una situación crítica.

Sigue en vivo online el Lanús-River: Superliga

Formación de River

Como es habitual, Gallardo tiene pensado alinear prácticamente a once futbolistas distintos a los que jugarán ante Independiente. Solo tres de los teóricos titulares podrían ser de la partida. Se trata de Franco Armani, Enzo Pérez y Lucas Pratto. Los tres son piezas muy importantes en el equipo, pero el 'Muñeco' sabe de su capacidad a la hora de dosificarse, y piensa que podrán estar al 100% ante el 'Rojo' a pesar de jugar ante Lanús. 

El once sería Franco Armani; Jorge Moreira, Luciano Lollo, Lucas Martínez Quarta, Camilo Mayada; Rodrigo Mora o Juan Fernando Quintero, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Juan Fernando Quintero o Nicolás De La Cruz; Ignacio Scocco o Rodrigo Mora y Lucas Pratto. También podría entrar Quintero ante Independiente ante la baja del 'Pity' Martínez.

Formación de Lanús

En el equipo de Luis Zubeldía la principal novedad será la entrada de Leonel Di Plácido como volante. Aunque no es su posición habitual, el técnico confía en la calidad de su futbolista y espera que rinda en un nuevo rol. La otra entrada destacable sería la del juvenil Pedro de la Vega, que tendría la oportunidad desde el inicio.

El once de Lanús lo formarían Guillermo Sara; José Luis Gómez, Rolando García Guerreño, Marco Torsiglieri, Nicolás Pasquini; Leonel Di Plácido, Leandro Maciel, Tomás Belmonte, Pedro De La Vega; Lautaro Acosta y Sebastián Ribas.