NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUNIOR-COLÓN

Junior 1-0 Colón: goles, resumen y resultado

Colón se mostró inferior en todo momento al cuadro de Barranquilla y aunque niveló el duelo, encajó un gol que le obligará a remontar en casa en el duelo de vuelta.

Actualizado a
Sigue el Junior - Colón en vivo online, partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, hoy 26 de septiembre, en As.com.
RAUL ARBOLEDAAFP

Colón deberá remontar en casa si quiere acceder a los cuartos de final de la Copa Sudamericana después de caer por 1-0 en Barranquilla después del gol convertido por Barrera. El cuadro colombiano fue superior, contó con las mejores ocasiones y siempre llevó la iniciativa del juego. Los hombres de Domínguez limitaron las llegadas de peligro pero no pudieron evitar la derrota.

Final: Junior 1-0 Colón

Previa del Junior - Colón

El colombiano Junior de Barranquilla recibirá este miércoles en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez al argentino Colón de Santa Fe, en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El cuadro barranquillero, que es dirigido por el colombo-uruguayo Julio Avelino Comesaña, llega a octavos después de eliminar en la fase previa al también argentino Lanús, cuadro al que venció por tiros libres desde el punto penalti, en el partido de vuelta realizado en su casa.

Junior

Junior enfrentará el partido con un impulso anímico luego de que en el torneo local venciera el pasado fin de semana a La Equidad 3-1, por lo que en la tabla de posiciones los "tiburones" ocupan el quinto puesto y a solo cinco puntos del líder, Deportes Tolima.

Sin embargo, aunque el equipo ha demostrado buen manejo del balón y durante la presente temporada la constante ha sido la posesión de la pelota, la falta de efectividad en el ataque no le ha permitido alcanzar posiciones de vanguardia e incluso fue eliminado la semana pasada de la Copa Águila por Atlético Nacional.

Para el partido ante Colón los locales contarán con su nómina titular, encabezada por el delantero Teófilo Gutiérrez, quien, aunque no ha estado en su mejor nivel en las últimas semanas, es el referente de los barranquilleros en torneos internacionales.

También se espera el regreso en el arco del capitán Sebastián Viera, quien había estado suspendido durante dos fechas en el torneo local.

Colón

Arribó a Barranquilla este lunes, llega a esta instancia de la Sudamericana luego de vencer al Sao Paulo de Brasil, así como a Godoy Cruz por la Superliga argentina el pasado fin de semana con un contundente 3-1.

Los dirigidos por Eduardo Domínguez no pasaban por una buena racha en el torneo de su país, ya que acumulaban siete encuentros sin ganar (cuatro empates y tres derrotas), por lo que esperan consolidar su regreso a los triunfos con un buen resultado en Barranquilla.

El cuadro "Sabalero" no ha tenido un buen inicio de temporada y marcha en el puesto 19 de la tabla, con apenas seis puntos en seis partidos disputados y a diez del líder, Racing de Avellaneda.