NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA - AUSTRALIA

Argentina 43 - 84 Australia: resumen y resultado, Mundial de Básquet

La selección argentina sucumbió ante una Australia muy superior en la zona y más acertada en el juego exterior. Liz Cambage, 24 puntos en 17 minutos.

Actualizado a
Argentina 43 - 84 Australia: resumen y resultado, Mundial de Básquet

Así vivimos el Argentina 43 - 84 Australia

Previa del Argentina - Australia

Las Gigantes se ven las caras con el combinado australiano, teóricamente las grandes favoritas de este grupo B, en la segunda fecha de este Mundial de baloncesto que se juega en Tenerife.

Argentina

Las Gigantes no comenzaron nada bien su andadura en el Mundial y sucumbieron con contundencia frente a la selección turca por 37-63.

En su debut en la competición, las argentinas pecaron de intentar tiros demasiado forzados, lo que les privó de tener anotación durante varias fases del encuentro.

La mayor envergadura de las jugadoras turcas hacían muy difícil tener segundas opciones tras los tiros y Argentina acabó bajando los brazos mediado el tercer cuarto tras una gran racha anotadora de Turquía.

Australia

El combinado entrenado por Brondello cumplió con nota en su debut, ganando por dieciocho puntos de diferencia a la selección nigeriana (86-68).

La superestrella Liz Cambaje fue una máquina de anotar en el debut australiano, convirtiendo 34 puntos, casi la mitad de los de su equipo, además de atrapar 12 rebotes, demasiado para las jugadoras africanas.

En cuanto a las asistencias, tanto Talbot como George lograron dar 6 pases de canasta en el primer encuentro de Australia en este Campeonato del Mundo.