NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA - RIVER

Boca - River, Superclásico: hora, canal de TV y cómo ver online


Defensa - Gimnasia en vivo: Copa de la Superliga 2019, en directo

Actualizado a
Boca - River, Superclásico: hora, canal de TV y cómo ver online
David FernándezEFE

Boca y River se vuelven a encontrar en su duelo número 247. Esta vez será por la sexta fecha de la Superliga Argentina 2018-2019 y será en La Bombonera, mítico estadio xeneize. Un partido con muchos duelos individuales y con jugadores que ver. Algunos de los mejores y más prometedores futbolistas que de Sudamérica tendrán minutos en un Superclásico muy igualado. Con la resaca de la Copa Libertadores, los técnicos hacen algunos cambios, pero plantan dos onces de mucha calidad y con garantías. Promete y mucho.

No te pierdas el minuto a minuto de la última hora del Boca vs River, el superclásico argentino que tendrá lugar hoy, 23 de septiembre en AS Argentina.

Hora: ¿A qué hora es el Superclásico: Boca - River?

El Superclásico se jugará el domingo 23 de septiembre en el estadio de La Bombonera, en el barrio de La Boca de la ciudad de Buenos Aires a partir de las 22:45 (hora argentina)

Televisión: ¿En qué canal es el Boca - River, superclásico argentino?

El Boca - River que comenzará a las 22:45 horas se podrá ver en las dos televisiones con los derechos de la Superliga: TNT Sports y Fox Sports Premiun. Ambas cubrirán el partido de forma especial, empezando varias horas antes y contando con especialistas e invitados de lujo para analizar el duelo. Para verlo hay que contratar el "pack fútbol". 

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Boca Junior vs River Plate?

Si quieres seguir en internet el Boca - River, As.com ofrecerá una narración minuto a minuto del partido por la Supercopa argentina. En esta web cubriremos las horas previas del encuentro, dando la última hora de todo lo que suceda y los onces una vez sean oficiales. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.