NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTUDIANTES 0 - ALDOSIVI 2

Estudiantes 0-2 Aldosivi: goles, resumen y resultado

El 'Tiburón', con un juego defensivo y organizado, fue superior a un Estudiantes demasiado errático. Pisano y Chávez, el mejor del partido, hicieron los goles.

Actualizado a
Estudiantes 0-2 Aldosivi: goles, resumen y resultado

Final del Estudiantes 0-2 Aldosivi

Previa del Estudiantes - Aldosivi: Superliga

Estudiantes de La Plata, en floja campaña, recibe a un recién ascendido como Aldosivi, que está haciendo las cosas bien y se encuentra la mitad de la tabla tras cuatro jornadas disputadas. El 'Pincha' necesita los tres puntos para no quedarse descolgado en las primeras semanas de competición, y el apoyo de su público será clave para conseguirlo. Eso sí, tendrá que hacerlo mejor que ante Independiente, con quien empató a dos la última jornada. El duelo se disputa en el estadio Centenario de Quilmes.

Estudiantes

Como ya le pasó en la Superliga pasada, Estudiantes no ha comenzado según lo esperado. Año tras año se refuerza, intentando volver a luchar por el campeonato nacional, pero sus flojos arranques le obligan a tener que remar demasiado en la segunda etapa. Por eso, si quiere alcanzar la Copa Libertadores, deberá sumar con más frecuencia y contar por victorias los partidos en casa ante equipos de inferior nivel.

Leandro Benítez cuenta con Lugüercio, que se ha recuperado totalmente de su dolencia muscular y está citado con el resto de sus compañeros. Se quedan fuera Evangelista y Laba. El once quedaría con Andújar; Sánchez, Schunke, Campi, Erquiaga; Braña, Zuqui, Tití Rodríguez; Lugüercio, Apaolaza y Pellegrini.

Aldosivi

El 'Tiburon' se ha adaptado rápidamente a la categoría, mostrando un buen rendimiento ante dos equipos de cierto nivel como Huracán y Lanús. El equipo dirigido por Gustavo Álvarez necesita victorias para mejorar su promedio desde las primeras jornadas e intentar alejarse lo máximo posible de las últimas posiciones.

Se esperan dos cambios seguros en el once. Mena y Yeri, dos jugadores importantes en este inicio de campaña, están lesionados y están fuera de la convocatoria. Entrarían Galeano y Videla. Además, está en duda la titularidad de Íñiguez, que tiene molestias y podría ser sustituido por Quilez. El probable once sería Pocrnjic; Iñiguez o Quilez, Galeano, Amor, Villalba; Godoy, Videla, Colman; Pisano, Telechea o Stracqualursi y Chávez.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?