NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALDOSIVI - HURACAN

Aldosivi 2-1 Huracán: resumen, goles y resultado

Aldosivi remontó en el segundo tiempo frente a Huracán y consiguió sus primeros tres puntos en el regreso a la Superliga. Huracán perdió por primera vez en 13 partidos.

Actualizado a
Aldosivi 2-1 Huracán: resumen, goles y resultado

Final del partido: Aldosivi 2-1 Huracán

Aldosivi - Huracán: Superliga Argentina

Aldosivi, con bajas importantes, recibe a Huracán en el Minella en la segunda fecha de la Superliga.

Aldosivi

Medina, Telechea y Gustavo Álvarez no serán de la partida para Aldosivi. Los dos primeros se pierden el encuentro por lesión y el tercero por decisión técnica de Gustavo Álvarez. Medina padece una tendinosis de aductores y Telechea una contractura isquiotibial.

Luciano Pocrnjic; Emmanuel Iñiguez, Emiliano Amor, Jefferson Mena y Lucas Villalbra; Nahuel Yeri, Fernando Godoy e Iván Colman; Javier Iritier, Denis Stracqualursi y Matías Pisano será la formación del local para el partido.

Huracán

Gustavo Alfaro busca seguir con el buen momento del equipo. Pese a que el año pasado fue complicado, el arranque con empate frente a River hace pensar que puede ser un año importante para el 'Globo'.

Respecto a las estadísticas del equipo. Huracán ha empetado sus últimos tre sduelos de Superliga. Además, ha mantenido la portería a cero en 5 de sus últimos 7 partidos en el torneo local. Frente a Aldosivi mantiene un interesante registro: está invicto en sus últimos 6 partidos que han disputado.