NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA-SAN MARTÍN

Guillermo: "Por juego no pudimos nunca generar algo"

El técnico xeneize no pudo hacer otra cosa que alabar el partido de San Martín Tucumán y también el trabajo de Andrada bajo palos, decisivo.

Actualizado a
El técnico xeneize no pudo hacer otra cosa que alabar el partido de San Martín Tucumán y también el trabajo de Andrada bajo palos, decisivo.
STRINGERREUTERS

Guillermo Barros Schelotto festejó el pase a octavos de final de la Copa Argentina pero reconoció el mal partido de los suyos y el excelente trabajo de San Martín Tucumán, que mereció mucho más: Ganamos por el tiro de Cardona, San Martín nos presionó bien, ellos habían tenido situaciones mas claras y nosotros por juego no pudimos nunca generar algo".

Por ello, alabó al plantel que tuvo enfrente, dominador en cuanto a ocasiones a lo largo de los 90 minutos: "El mérito es de San Martin y del técnico rival que lo supo plantear muy bien y nos complicó". Y si los tucumanos no marcaron fue por culpa del arquero xeneize. Guilermo también lo elogió: "Andrada estuvo muy bien, respondió bien y nos da seguridad".

El técnico reconoció la dificultad del torneo y comentó la situación actual de su plantilla: "Cada vez será mas difícil no solo por el rival sino por lo que nos jugamos. Estamos bien, estamos contentos mas allá del partido de hoy creo que tenemos que trabajar para crecer y llegar a los objetivos que nos planteamos".