NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA-VÉLEZ

Pavón toma las riendas

El extremo progresa en el arranque de campaña y en este duelo ante Vélez fue decisivo al anotar el primer gol y filtrar el pase que provocó el penal sobre Tevez.

Actualizado a
El extremo progresa en el arranque de campaña y en este duelo ante Vélez fue decisivo al anotar el primer gol y filtrar el pase que provocó el penal sobre Tevez.

Cristian Pavón no ha brillado en el arranque de temporada como se esperaba pero poco a poco recupera el nivel que mostró antes del Mundial de Rusia, cuando numerosos equipos querían cerrar su traspaso. Esta noche en La Bombonera encarriló el encuentro con un el primer gol, desde el sector derecho, y una asistencia que provocó el penal sobre Tevez desde la izquierda.

El extremo se acerca al 100% de su estado físico y con la punta de velocidad que es capaz de alcanzar en los últimos metros marca la diferencia ante todo tipo de rivales. El partido para Boca fue complicado en el tramo inicial, Guillermo decidió cambiar a Pavón de costado y de inmediato comenzó a generar peligro.

Ahora Pavón viajará para concentrarse con la selección y disputar los amistosos ante Guatemala y Colombia. Cuando regrese, estará encima el duelo ante Cruzeiro en Copa Libertadores, una nueva gran cita para medir al cordobés. Ya marcó en el duelo de vuelta ante Libertad y buscará engrosar sus números.

Tras el partido, Pavón declaró que "en la Superliga no veníamos tan bien, pero hoy se nos dio por fortuna. Vamos sumando puntos pero también pensamos en la Copa Argentina y la Libertadores".

Además, le dio mucho valor al gol anotado: "Cuando marcas tienes más confianza, empiezas a combinar más, a encontrar los huecos".