NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA-VÉLEZ

Boca 3-0 Vélez: goles, resumen y resultado


River - Tigre en vivo: Superliga Argentina 2019

Actualizado a
Sigue el Boca vs Vélez en directo y en vivo online, partido de la cuarta jornada de la Superliga Argentina. Hoy, domingo 2 de septiembre, desde La Bombonera, en As.com.
STRINGERREUTERS

Boca volvió a ganar en la Superliga después de sufrir dos tropiezos a domicilio. Un triunfo sobre Veélez gracias a la eficacia en el remate, la calidad de los últimos metros y el buen hacer defensivo ante un equipo algo plano. Pavón abrió el marcador y Cardona anotó de penal antes del descanso. Ya en el descuento Villa culminó el duelo. Los hombres de Heinze plantaron cara en todo momento.

Final: Boca 3-0 Vélez

Previa del Boca - Vélez: Superliga Argentina

Boca intentará a toda costa en La Bombonera regresar a la senda de la victoria en la Superliga después de caer ante Estudiantes y empatar frente a Huracán. Es la cuarta jornada del campeonato y el equipo sólo suma cuatro puntos. Enfrente estará Vélez, que inició a gran nivel pero luego cayó ante Racing y sólo empató con Banfield.

Boca Juniors

El equipo de Guillermo rompió su horrible racha como visitante ante Libertad, para certificar el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Con Benedetto y Gago en el equipo titular y con Tévez anotando para cerrar el marcador, todo fueron noticias en el cuadro xeneize.

En esta cita sólo cabe esperar una mejor versión de Pavón, que no ha empezado la campaña a su mejor nivel. Además, el técnico puede realizar algunas variantes con jugadores fatigados después de la acumulación de minutos y así encarar el duelo de Copa Argentina del viernes con garantías.

Vélez

Tras un inicio prometedor el equipo de Heinze pasa por ciertos apuros. Cayó con claridad ante la Academia y rescató un punto casi sobre la hora ante el Taladro con gol de Salinas. En La Bombonera vivirá una prueba exigente a nivel defensivo, la zona donde más debe mejorar el plantel.

Domínguez bajo palos o Abram en el centro de la zaga serán referencias a la hora de frenar la ofensiva local. En ataque el equipo ha mostrado también carencias y las acciones a pelota parada o el contragolpe serán sus mejores armas.