NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO-RIVER PLATE

Quintero acabó con 310 minutos de sequía en Superliga

El mediapunta anotó un gol sensacional en jugada personal para lograr que River convirtiese por fin en el torneo local después de tres partidos y medio.

El mediapunta anotó un gol sensacional en jugada personal para lograr que River convirtiese por fin en el torneo local después de tres partidos y medio.
GUSTAVO ORTIZ

River Plate llegaba al partido ante San Lorenzo con excelentes sensaciones después de doblegar a Racing pero aún tenía la responsabilidad de anotar en Superliga después de igualar 0-0 en las tres primeras jornadas. Juan Fernando Quintero fue el encargado de lograr el primer gol en el torneo después de una espectacular arrancada.

Pratto tuvo la primera gran ocasión del encuentro ante el Ciclón pero su disparo rozó la madera. Luego el cuadro de Gallardo tuvo ocasiones a pelota parada y el propio Quintero tuvo un par de remates que no pudieron batir a Navarro. También Borré estuvo cerca del alcanzar en el área un excelente pase de Montiel.

Sin embargo, hubo que esperar al minuto 40 de la primera parte. Ahí Quintero recogió la pelota pegado a la banda derecha, bastante liberado. Arrancó en diagonal para dejar atrás a toda la línea de zagueros, temerosos de salir en la búsqueda de la pelota. Al final, se hizo con un espacio en la frontal y con un disparo ajustado a la base del poste anotó el 0-1. River se quitaba un peso de encima gracias a una acción de talento puro.