NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO-RIVER

San Lorenzo 1-1 River: goles, resumen y resultado

San Lorenzo y River Plate igualaron 1-1 y suman cuatro puntos después de las cuatro jornadas que se han disputado. Quintero rompió la sequía millonaria.

Actualizado a
Sigue el San Lorenzo - River en vivo online, partido de la cuarta jornada de la Superliga Argentina 2018. Hoy, 1 de septiembre, desde Buenos Aires, en As.com.
GUSTAVO ORTIZ

Cuarto empate consecutivo para San Lorenzo y River Plate, que quedan sin ganar y sin perder antes de la pausa para la disputa de los partidos de selecciones. Quintero anotó el primer gol millonario en la presente Superliga pero luego el equipo pagó el desgaste de la Copa Libertadores, los locales se fueron a por el empate y lo lograron a la salida de un córner, gracias a un testarazo de Blandi.

Final: San Lorenzo 1-1 River

Previa del San Lorenzo - River

San Lorenzo y River viven un clásico en el que los dos equipos, a pesar de sus grandes resultados en el ámbito continental, necesitan el triunfo. Ninguno ha ganado después de tres jornadas, en las que sumas tres puntos cada uno con empates grises en el acumulado.

San Lorenzo

Dura prueba como local le llega al equipo de Biaggio, que volvió a mostrar su poca fluidez ofensiva ante Unión hace una semana, cuando se le escapó el triunfo en el tiempo de descuento.

El Ciclón dejó buenos minutos cuando se adelantó con el tanto de Reniero, con algunas transiciones rápidas y una seguridad defensiva que decayó con el paso de los minutos. Ahora se medirán a una zaga del más alto nivel y a un ataque que puede desatarse después de ganar en confianza.

River Plate

El equipo de Gallardo cuajó la mejor actuación en varios meses ante Racing, cuando más se necesitaba. El resultado de 3-0 no dejó lugar a dudas y ya están entre los ocho mejores del continente.

Jugadores desequilibrantes como Quintero, Borré o Pratto demostraron pasar por un buen momento de forma y si alcanzan también regularidad en sus actuaciones será muy difíciles de frenar en la Superliga. Además, Armani intentará alargar su racha como imbatido.