NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TALLERES - GODOY CRUZ

Talleres 1-0 Godoy Cruz: goles, resumen y resultado

El cuadro cordobés se llevó los tres puntos con un solitario gol en el tramo final. La T fue mejor y aunque Godoy también tuvo ocasiones, se fue de vacío.

Actualizado a
Sigue el Talleres – Godoy Cruz en vivo online, partido de la cuarta jornada de la Superliga Argentina. Hoy, 1 de septiembre desde Córdoba, en As.com.

Final: Talleres 1-0 Godoy Cruz 

Previa del Talleres - Godoy Cruz

Talleres y Godoy Cruz jugarán por la cuarta fecha de la Superliga Argentina. Se espera un partido atractivo entre dos equipos que buscan el ataque en todo momento. El partido empezará a las 17:45 horas en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Talleres

El equipo cordobés llega al partido después de perder los dos primeros encuentros y conseguir la victoria en el último de ellos por 2-1. Vojvoda no confirmó el equipo pero la gran novedad podría ser el ex Boca Gonzalo Maroni.

Posible once inicial: Guido Herrera; Leo Godoy, Miguel Araujo, Carlos Quintana y Facundo Medina; Pablo Guiñazú y Andrés Cubas; Tomás Pochettino, Gonzalo Maroni y Juan Ramírez; Junior Arias.

Godoy Cruz

El Tomba es uno de los equipos invictos en esta Superliga Argentina. Con 7 puntos después de tres fechas, el equipo de Mendoza quiere seguir sumando de visitante. Con el Morro García como figura, buscará los tres puntos en el Kempes. 

Posible once inicial: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis; Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Iván Ramírez, Juan Andrada,Jalil Elías y Leandro Lencinas; Osmar Leguizamón y Santiago García