Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3

BOCA JUNIORS

Espectacular regreso del 'Pipa'

Espectacular regreso del 'Pipa'

Darío Benedetto jugó con Boca Juniors en partido oficial diez meses después de su gravísima lesión de rodilla y no tardó en volver a ser determinante con el Xeneize.

Boca Juniors certificó su pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018 sin mucha brillo aunque exhibiendo una gran pegada de cara al arco rival. Los de Guillermo, ayer ausente por sanción, golearon a Libertad en Paraguay y sellaron su presencia en la siguiente ronda, en donde se verán las caras frente a Cruzeiro.

De todos modos, la mejor noticia del partido para la hinchada de Boca fue sin duda la presencia y el rendimiento de Benedetto. El 'Pipa' volvió a jugar con Boca en partido oficial tras su gravísima lesión de rodilla a mediados de noviembre de 2017. Ahí comenzó un largo calvario que le privó de estar con Argentina en el Mundial de Rusia 2018 pero todo acabó en Asunción.

Benedetto fue titular y jugó más de una hora de partido pero apenas le hicieron falta 22 minutos de juego para dar dos asistencias de gol y dejar totalmente sentenciada la eliminatoria. El primero de ellos para hacer el empate a uno, aprovechando un buen pase de Zárate para asistir y dejar solo y sin arquero a Pavón.

Su segundo asistencia fue mucho mejor. Llegó con un pase elevado desde la frontal para evitar a toda la zaga paraguaya y dejar totalmente solo a Mauro Zárate, que no falló ante Muñoz.

Cruzeiro espera en los cuartos pero el equipo xeneize tiene un motivo más para soñar en lograr en este 2018 la ansiada séptima Libertadores: el 'Pipa' volvió a lo grande.

0 Comentarios

Normas Mostrar