Temas del día Más temas

RIVER-RACING

Centurión y Enzo Pérez, expulsados por una tangana

El jugador de Racing se mostró sobreexcitado a lo largo de todo el encuentro y perdió los papeles cuando el rival provocó después de anotar el tercer gol.

GUSTAVO ORTIZ

El jugador de Racing se mostró sobreexcitado a lo largo de todo el encuentro y perdió los papeles cuando el rival provocó después de anotar el tercer gol.

El partido acabó de la peor forma posible. Si en los noventa minutos se vio un encuentro intenso pero noble y con clara superioridad de River, cuando Borré anotó el 3-0 llegó la provocación local por parte de Enzo Pérez y Centurión respondió de la peor forma. Ambos protagonizaron una multitudinaria tangana y vieron la tarjeta roja.

Centurión, demasiado nervioso en todo momento, fingió en varias faltas que recibió y no rindió al nivel que se espera de un jugador de su talla. Cuando se marchaba expulsado dejó un gesto a la grada en el que recordaba la victoria por 2-4 cuando vestía la camiseta de Boca Juniors. Después, abandonó la cancha protegido por la policía.

Pérez también se equivocó al provocar a los rivales. La eliminatoria estaba resuelta y ya se marchaba sustituido. Sin embargo, ahora se perderá al menos el duelo de ida de los cuartos de final de esta Copa Libertadores. La buena noticia para River es que volverá tras cumplir su partido de sanción Ponzio.

El mediocentro de River le gritó: "Písala ahora", refiriéndose a un tweet en el que Centurión comentaba: "Unas ganas de pisarla y encarar".

0 Comentarios

Normas Mostrar