NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

US OPEN 2018

Del Potro - Kudla: sets y resultado

El tandilense ganó en tres sets (6-3/6-1/7-6) y avanza sin apenas desgaste a la siguiente ronda del Us Open. Dejó momentos de un nivel muy alto.

Actualizado a
Sigue el Del Potro - Kudla en vivo online, partido de los treintaidosavos de final del US Open, que se disputará hoy, día 29 de agosto, en As.
MATTHEW STOCKMANAFP

Del Potro avanza con autoridad en el Us Open después de dejar momentos autoritarios sobre la pista, golpes sensacionales y un gran momento de forma. El argentino puede ser optimista con sus opciones en Nueva York.

Final Del Potro 6-3/ 6-1/ 7-6 Kudla: US Open

Previa del Del Potro - Kudla

Juan Martín Del Potro quiere seguir su buen estado de forma y celebrar su número 3 en el ránking ATP a costa del estadounidense Denis Kudla, quien ocupa el puesto número 72. El partido tendrá lugar en la pista Louis Armstrong en el tercer turno de juego, tras los encuentros femeninos entre Maria y Svitolina y entre Giorgi y Venus Willimas.

Del Potro

El tenista tandilense es el gran favorito del partido y quiere llegar lo más alto posible en este US Open, al que llega en el 'top-3' mundial por primera vez en su dilatada carrera.

En su anterior torneo, Delpo cayó en los cuartos de final de Cincinatti en dos sets frente al belga Goffin.

En la primera ronda del US open, eso sí, Juan Martín Del Potro se deshizo de Young en tres sets (6-0, 6-3 y 6-4) en apenas 1 hora y 45 minutos de partido.

Kudla

El tenista estadounidense de descendencia ucraniana quiere dar a sorpresa y plantarse en los dieciseisavos de final de este US Open aunque parte en clara desventaja.

En Cincinatti cayó frente al australiano Kyrgios en los treintaidosavos de final en tres sets y tras un igualadísimo encuentro (7-6, 5-7 y 6-7).

Ya en este US Open, Kudla ganó con contundencia en la primera ronda al italiano Berretini por 6-4, 7-5 y 6-2 en dos horas y 19 minutos de juego.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?