NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GREMIO-ESTUDIANTES

Gremio - Estudiantes en vivo: Copa Libertadores 2018

El equipo de La Plata estuvo a segundos de clasificar pero Alisson igualó la eliminatoria, forzó la tanda definitiva y ahí Gremio estuvo más acertado.

Actualizado a
Sigue el Gremio - Estudiantes en vivo online, partido de octavos de final de la Copa Libertadores. Hoy, 28 de agosto, desde Porto Alegre, en As.com.
Silvio AvilaEFE

Estudiantes rozó la clasificación pero un gol en el descuento de Alisson y la tanda de penales acabaron con su participación en la Copa Libertadores. Éverton abrió el marcador muy rápido y la respuesta de Rodríguez fue inmediata. El equipo de La Plata dio una lección a la hora de defender hasta que en la última acción no pudieron repeler el testarazo que en el primer palo forzó la definición desde los once metros.

Final: Gremio 1 (5)-1 (3) Estudiantes

Previa del Gremio - Estudiantes

El Gremio brasileño, vigente campeón de la Libertadores, contará con su equipo titular completo y descansado mañana, cuando recibirá al Estudiantes en partido de vuelta por octavos de final de la competición y en el que intentará revertir la ventaja parcial que lograron los argentinos en la ida.

Gremio

Tras perder por 2-1 en su visita al Estudiantes, el conjunto brasileño necesita una victoria por 1-0 o por dos goles o más de diferencia en el estadio Arena de la ciudad de Porto Alegre para avanzar a cuartos de final y mantener vivo su sueño de retener el título de la Libertadores.

El conjunto llega descansado para el partido decisivo luego de que el técnico Renato Gaúcho decidiera llevar tan sólo suplentes al compromiso del sábado, en el que cayó por 2-1 en su visita al Atlético Paranaense por el Campeonato Brasileño.

El Gremio, que espera elevar su actual invicto de ocho partidos sin conocer la derrota en su estadio, podrá contar con el portero titular, Marcelo Grohe, que se recuperó de la lesión muscular que le impidió jugar en los últimos partidos y cuya alineación ya fue confirmada por Renato Gaúcho.

Pese a que el creativo Luan, principal figura del Gremio, no participó del entrenamiento del domingo por problemas físicos, su alineación el martes también fue confirmada.

Estudiantes

Estudiantes, por su parte, espera defender en Porto Alegre el valioso triunfo que consiguió en el partido de ida en medio de una crisis por su bajo rendimiento en el torneo argentino y que podía haber sido mayor si un descuido en los minutos finales no hubiese minimizado los dos goles que consiguió en el comienzo del juego.