NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Santos 0-0 Independiente: resumen y resultado; partido suspendido

El equipo de Holan clasificó la siguiente ronda de la Libertadores en un partido que terminó suspendido por importantes disturbios entre aficionados y policía.

Actualizado a
Sigue el Santos - Independiente en vivo online, partido de octavos de final de la Copa Libertadores. Hoy, 28 de agosto, desde Pacaembú, en As.com.
NELSON ALMEIDAAFP

Independiente será equipo de cuartos de final. Eliminatoria en la que no han visto goles pero sí una sanción para Santos y una suspensión en el duelo de vuelta después de importantes disturbios en la grada. Santos no fue capaz de recortar la ventaja de 3-0 que la Conmebol le otorgó al Rojo y en los últimos minutos la afición tiró petardos al campo de juego e intentaron asaltarlo.

Final: Santos 0-0 Independiente

Previa del Santos - Independiente

a Conmebol resolvió este martes declarar al Santos perdedor por 3-0 en el partido contra el argentino Independiente en la ida de octavos de la Copa Libertadores, tras determinar que el club brasileño alineó de forma indebida al jugador Carlos Andres Sánchez.

De esta manera, ambos equipos saldrán hoy al terreno de juego en Sao Paulo con un 3-0 favorable a los argentinos, después de que en la ida empataran sin goles.

Santos

El club brasileño Santos anunció este martes en un comunicado que recurrirá a todas las instancias posibles en la Justicia debido a la sanción que le impuso la Conmebol por haber alineado irregularmente al jugador Carlos Sánchez ante Independiente en la ida de los octavos de la Copa Libertadores.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) consideró que Santos cometió una infracción por haber alineado a un jugador que estaba suspendido y, como sanción, declaró a Independiente ganador por 3-0 del partido disputado la semana pasada en Buenos Aires.

El Santos alineó a Sánchez en el partido de ida pese a que el uruguayo tenía pendiente una suspensión por su expulsión en un partido de la Copa Sudamericana en 2015, cuando militaba en el River Plate argentino.

Independiente

Independiente es esperado en la noche de este lunes en Sao Paulo con la novedad de Martín Benítez, que evolucionó bien de una contractura del aductor de la pierna izquierda que le impidió disputar los últimos partidos.

Benítez fue incluido en la delegación en lugar de Francisco Pizzini, mientras que Maximiliano Meza, otra sorpresa, ocupó el lugar de Carlos Benavidez.

Alineación probable: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Emanuel Brítez, Guillermo Burdisso, Gastón Silva; Maximiliano Meza, Pablo Hernández, Braian Romero; Ezequiel Cerutti, Martín Benítez y Emanuel Gigliotti.