Gago completó el partido en su regreso de la lesión
El centrocampista volvió al equipo como titular e intentó manejar el juego con pases entre líneas. Sin embargo, la tarea resultó muy complicada ante Huracán.


El último calvario en forma de lesión de Fernando Gago se cerró esta noche, cuando el mediocentro jugó el partido completo con la camiseta xeneize ante Huracán en el Tomás Ducó. Su último partido lo había disputado el 16 de mayo ante Alianza Lima, cuando recayó de otra lesión que lo había mantenido apartado desde el mes de octubre.
El futbolista, vital, en el esquema de Guillermo, apareció en la medular junto a Barrios y Almendra y fue el encargado de dar salida a la pelota, ser un apoyo constante y llegar a tres cuartos de pases para filtrar balones entre líneas o ensanchar el campo en la búsqueda de los laterales.
La mejor noticia fue verlo durante los 90 minutos activo, buscando las posesiones sin decaer en el aspecto físico. Sin embargo, cada pase definitivo que buscó no llegó a buen puerto y sólo el paso de los partidos y la regularidad en el juego le dará ese tacto que Boca tanto necesita.
Llegan retos muy importantes para Boca, sobre todo a corto plazo en Copa Libertadores y la presencia de Gago en el centro del campo le aporta al equipo un nivel que no existe en otro jugador de la plantilla.