NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER-ARGENTINOS JUNIORS

River 0-0 Argentinos: goles, resumen y resultado

El equipo de Gallardo tuvo ocasiones para llevarse la victoria ante Argentinos Juniors pero volvió a estar desacertado en el remate. Un 0-0 más y van cuatro.

Actualizado a
Sigue el River Plate - Argentinos Juniors en vivo online, partido de la tercera jornada de la Superliga Argentina. Hoy, 25 de agosto, desde Buenos Aires.

La falta de gol volvió a lastrar a River Plate. Ya son cuatro partidos consecutivos en los que el marcador es de 0-0. Crece la histórica racha de Armani como imbatido pero también otra dramática sin minutos sin ver puerta. El resultado deja más dudas de cara al duelo ante Racing en Libertadores.

Final: River Plate 0–0 Argentinos Juniors

Previa del River Plate – Argentinos Juniors

River Plate busca la primera victoria en la Superliga y su primer gol después de igualar 0-0 en las dos primeras jornadas y en el duelo anterior de Copa Libertadores ante Racing. Argentinos Juniors, por su parte, tampoco ha marcado y acumula una derrota y un empate.

River Plate

Marcelo Gallardo empieza a notar la presión la falta de resultado y la carencia de gol, de creatividad en la medular y de chispa en los últimos metros. Esta vez en el Monumental no vale otra cosa que no sea la victoria.

Scocco vuelve a causar baja después de sufrir una rotura muscular y se espera que Pratto comande la ofensiva junto a Borré. Por otro lado, Quintero trabaja para ganarse al confianza del técnico y arrancar de inicio.

El técnico, suspendido por la Conmebol para la Copa Libertadores, intentará que su equipo llegue a la competición continental con un triunfo.

Argentinos Juniors

El cuadro de Berti no ha arrancado de la mejor forma la Superliga con un punto en dos jornadas pero sigue con vida en Copa Argentina después de derrotar a Defensa y Justicia. Ahora tratará de sorprender al equipo Milonario.

Bobadilla y Toledo son los hombres con más opciones de arrancar en la delantera. Además, será una nueva ocasión para ver a los Mac Allister junto a un Pisculichi que vivirá una noche especial al visitar el que fue su estadio.