NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Es el momento de Enzo Pérez

Uno de los referentes del plantel millonario se postula como la alternativa más real ante la ausencia de Ponzio por sanción y el Caso Zuculini.

Actualizado a
Es el momento de Enzo Pérez

A Enzo Pérez le llega su momento. El jugador de River, uno de los máximos referentes del plantel, tiene una nueva oportunidad para demostrar que tiene que ser titular en el equipo de Gallardo. Ante la baja de Ponzio por la roja recibida contra Racing y la sanción tardía a Zuculini, el 'Muñeco' tiene que decidir a quién pone de '5' contra la Academia el miércoles y el que tiene más chances es Enzo Pérez.

El jugador ex del Valencia y Benfica, entre otros, no llega en un buen momento de forma. Suplente en los primeros partidos del semestre (relegado por el pibe de las inferiores, Exequiel Palacios), se duda mucho del estado físico del centrocampista. 

Enzo Pérez no llegó en buen estado de forma a la pretemporda de River. Después de participar en el Mundial de Rusia de manera inesperada, el equipo de Gallardo realizó la pretemporada en Estados Unidos y el jugador se incorporó más tarde que sus compañeros. En ese 'stage' americano, nunca pudo estar a la par en los entrenamientos y Gallardo optó por relegarlo al banco de suplentes. 

Lo más lógico sería que el subcampeón del mundo sea el '5' posicional del equipo, acompañado por Palacios y Quintero, además de Nacho Fernández y Martínez. Otra de las opciones que se barajan es la de Martínez Quarta, central con Gallardo pero que en inferiores jugó en esa posición.

Santiago Sosa es otra de las opciones. El jugador de la reserva realizó la pretemporada con el primer equipo y podía adaptarse al esquema de Gallardo. Pero la inexperiencia del jugador es un handicap bastante grande.