NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE-SANTOS

Independiente 0-0 Santos: resumen y resultado

El Rojo no fue capaz de anotar a pesar de progresar en su juego y acabar en superioridad. Apenas remató contra Vanderlei y Pacaembú dictará sentencia.

Actualizado a
Sigue el Independiente - Santos en vivo online, partido de octavos de final de la Copa Libertadores. Hoy, 21 de agosto, desde Avellaneda, en As.com.
GUSTAVO ORTIZ

Independiente fue de menos a más en el encuentro y acosó en el tramo final el arco de Vanderlei, que dejó varias buenas intervenciones. El equipo de Holan no obtuvo el resultado esperado y deberá ir a Pacaembú con la necesidad de marcar para clasificar. Rodrygo cayó lesionado en la segunda mitad y desde momento el equipo paulista no pudo realizar los contragolpes que buscó con el paso de los minutos.

Final: Independiente 0-0 Santos

Previa del Independiente - Santos

Arranca la última eliminatoria de los octavos de final de la Copa Libertadores con este duelo entre argentinos y brasileños en el estadio Libertadores de América. Dos equipos que llegan en un buen nivel de forma, con gran capacidad ofensiva y también dispuestos a llegar muy lejos en el torneo.

Independiente

El equipo de Holand empató en la última jornada de la Supeliga Newell’s y no pudo alargar su buena racha de resultados. Aun así, el equipo se mostró eficaz en ataque, con un Gigliotti inspirado.

Maxi Meza tendrá un nuevo escenario importante para destacar y ser más regular en su juego. El equipo necesita que aparezca más a menudo en contragolpe y también en ataque estático.

El técnico podría realizar algunas variantes para fortalecer el centro del campo. Lo más probable es que Gaibor se caiga del once titular y que en su lugar entre un hombre más defensivo.

Santos

El equipo paulista ha sufrido varios reveses importantes en las últimas jornadas. Cayó en Copa do Brasil ante Cruzeiro y los últimos malos resultados en el Brasileirao lo han alejado de los puestos importantes. Aún así, en su último partido derrotaron por 3-0 a Sport Recife

El joven Rodrygo será uno de los grandes alicientes. El jugador ya fichado por el Real Madrid es indiscutible y se desenvuelve por los costados con atrevimiento. En la punta del ataque Ricardo Oliveira será el gran referente ofensivo.