NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEFENSA - BANFIELD

Defensa y Justicia 0-0 Banfield: resumen y resultado

Duelo sin goles y con muy poco juego por parte de ambos conjuntos. Defensa y Justicia lo intentó más pero apenas generó remates al arco. Banfield aguantó.

Actualizado a
Duelo sin goles y con muy poco juego por parte de ambos conjuntos. Defensa y Justicia lo intentó más pero apenas generó remates al arco. Banfield aguantó.
JUAN MABROMATAAFP

Partido sin goles entre Defensa y Justicia y Banfield. Duelo de muy bajo nivel en el que el equipo de Becaccece tuvo más posesión sin saber sacar partido de ella. Hubo que esperar al minuto 94 para ver la mejor ocasión, un libre directo de Barboza que Arboleda despejó a córner. En la vuelta todo se decidirá y los visitantes tendrá la ventaja de clasificar con cualquier empate con goles.

Final: Defensa y Justicia 0-0 Banfield

Previa del Defensa y Justicia - Banfield

Dos partidos con protagonistas del Río de La Plata y otro encuentro con un duelo entre países andinos serán los que den inicio a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2018 que se disputará entre martes y miércoles.

Este martes inaugura los octavos de final un duelo argentino, pues el Defensa y Justicia se medirá con el Banfield. El primero apeó del torneo al ecuatoriano El Nacional, mientras el segundo hizo lo propio con el uruguayo Boston River.

Defensa y Justicia

El equipo de Becaccece llega a esta eliminatoria después de superar con ciertos apuros a su rival ecuatoriano, caer en Copa Argentina y sumar dos empates en las primeras jornadas de Superliga.

El estreno del que fuese segundo de Sampaoli en la selección fue inmejorable pero las buenas sensaciones no se han mantenido. Ahora tienen una gran oportunidad para alcanzar los cuartos de final de la Sudamericana.

Banfield

El Taladro vivió una clasificación soñada en Copa Sudamericana ante Boston River, con una victoria por 2-0 como loca. Además, este fin de semana sumaron su primer triunfo en Superliga al derrotar por 1-0 a Gimnasia.

Falcioni deberá meditar si realiza rotaciones para un duelo en el que el esfuerzo defensivo será notable. No encajar sería una noticia excepcional y así cambiar la dinámica como visitante. En los dos partidos disputados en esta campaña fuera de su estadio el resultado ha sido de 1-0 en contra.