NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTUDIANTES-BOCA

Estudiantes - Boca: hora, canal TV y cómo ver en vivo

Conoce la fecha, hora, cómo y dónde ver el partido el Estudiantes vs Boca Juniors, duelo de la fecha 2 de la Superliga Argentina 2018
Argentina - Brasil en vivo: Sudamericano Sub-20 2019

Actualizado a
Conoce la fecha, hora, cómo y dónde ver el partido el Estudiantes vs Boca Juniors, duelo de la fecha 2 de la Superliga Argentina 2018.
Anadolu AgencyGetty Images

Sigue el partido en vivo aquí

Estudiantes, que cayó en la primera jornada en campo de Godoy Cruz, recibe ahora al vigente campeón, que llegará a La Plata después de un exigente viaje de ida y vuelta a Barcelona, donde se mostraron muy inferiores al equipo comandado por Leo Messi.

Horario: ¿a qué hora es el Estudiantes - Boca?

El encuentro que cierra la fase de grupos para el cuadro xeneize se disputará en La Plata a partir de las 15:30 de Argentina. El equipo de Guillermo regresó a Argentina para vivir la segunda fecha del campeonato tras su derrota en Barcelona en el Trofeo Joan Gamper.

Televisión: ¿en qué canal es el Estudiantes - Boca?

El choque entre Estudiantes y Boca Juniors se podrá ver a través de la señal de Fox Sports Premium,plataforma de pago.

Internet: ¿dónde seguir en vivo online el Estudiantes - Boca?

Si quieres seguir en internet el Estudiantes-Boca, As.com ofrecerá una narración minuto a minuto del partido por la Superliga Argentina. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles