NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTUDIANTES - BOCA

Estudiantes 2-0 Boca: resumen, goles y resultado


Boca - Godoy Cruz en vivo: Copa Superliga 2019, en directo

Actualizado a
Estudiantes 2-0 Boca: resumen, goles y resultado

Actualiza el contenido

Final del partido: Estudiantes 1-0 Boca

Previa del Estudiantes - Boca

El Estadio Centenario Ciudad de Quilmes acogerá hoy un partidazo de Superliga, que se vivirá bajo la supervisión del colegiado Diego Abal. Boca busca seguir en lo más alto de la tabla, mientras que Estudiantes quieren revertir su derrota ante Godoy Cruz.

El partido se puede seguir a través de la señal de Fox Sports Premium.

Estudiantes

Los de La Plata encaran esta segunda jornada de Superliga tras haber caído a domicilio en la primera fecha. Godoy Cruz se impuso a un equipo que sigue con las miras puestas en la Libertadores, después de ganar a Gremio en su partido como local de la eliminatoria.

El once que podría alinear Leandro Benítez en el día de hoy estaría compuesto por: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gastón Campi, Juan Eriquiaga; Fernando Zuqui, Iván Gómez, Pablo Lugüercio; Lucas Rodríguez; Matías Pellegrini, Francisco Apaolaza.

Boca Juniors

El cuadro de Guillermo Barros Schelotto viene de jugar el Trofeo Joan Gamper en Barcelona, en el que perdieron por un claro 3-0. Aunque en su primer partido de Superliga se impusieron en casa frente a Talleres. La plantilla de Boca Juniors es la más valiosa de la Superliga, y su objetivo en esta temporada es hacerse con todos los títulos, por lo que el partido de hoy será una buena oportunidad para seguir caminando a sus metas.

Mauro Zárate actuará como delantero frente a Estudiantes. En el Camp Nou, Zárate fue '9' durante todo el tiempo que estuvo en el césped. Àlex de Llano, nuestro corresponsal en dicho evento, preguntó a Guillermo sobre esa situación y comentó lo siguiente. “Va a jugar más de enganche, no tanto de punta. A la hora de decidir este partido. Cambiamos algunos nombres en el entretiempo, cambiamos algunos nombres para tener un nombre parejo. Pensamos en el campeonato local, pero buscamos un equipo para poder plantear el partido de la mejor manera.”

La alineación que podría presentar hoy en casa de Estudiantes sería: Esteban Andrada; Leo Jara, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Mauro Zárate y Cardona.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario