NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLÓN-SAO PAULO

Colón 0-1 Sao Paulo: goles, resumen y resultado

El equipo de Santa Fe eliminó a Sao Paulo a pesar de caer 0-1 en los 90 minutos. Burián detuvo un penal y sus compañeros anotaron los cinco.

Actualizado a
Sigue el Colón – Sao Paulo en vivo online, partido de la segunda ronda de la Copa Sudamericana. Hoy, 16 de agosto, desde Santa Fe, en As.com.
MARCELO MANERAAFP

Colón sigue vivo en la Copa Sudamericana después de imponerse en los penales a Sao Paulo. Burián fue el héroe al detener un lanzamiento, pero también fue muy destacado el acierto de quienes patearon. En los 90 minutos Colón resistió con buen carácter defensivo y algunas incursiones en campo rival. Sao Paulo quiso llevar la iniciativa y con los cambios dio un paso adelante. Sin embargo, el gol llegó en una acción aislada, en un gran disparo de Liziero desde la frontal.

Final: Colón 0–1 Sao Paulo

Previa del Colón – Sao Paulo

Colón, que venció en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana al Sao Paulo por 0-1, recibirá a los brasileños este jueves en el partido de vuelta con la intención eliminar a uno de los candidatos y llegar a los cuartos de final, donde espera el Junior de Barranquilla.

Colón

"Quedan 90 minutos en nuestra casa. Sabemos que va a ser un partido difícil, pero vamos a salir a atacar, a buscar el gol. La duda está en poner cinco atrás o cinco en el medio", dijo el entrenador de Colón, Eduardo Domínguez, quien aseguró que hay que "entender" las "necesidades" que tiene el rival.

Después de ganar en Sao Paulo, toda una heroicidad, tendrán una ventaja que defender para culminar la sorpresa que ya iniciaron hace unas semanas. El equipo no tiene nada que perder, la Superliga recién ha iniciado y los de Santa Fe aún pueden centrarse en esta competición continental.

Sao Paulo

El equipo tricolor es el líder del Brasileirao después de encadenar tres triunfos consecutivos. La lucha por el primer puesto está más igualada que nunca y el técnico uruguayo Diego Aguirre deberá decidir si salta en Santa Fe con sus mejores hombres o si prefiere rotar.

El equipo llega en plena forma, con un amplio caudal ofensivo con jugadores experimentados como Diego Souza o Nené y otros importantes en las últimas fechas como Éverton y Tréllez.