NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTES TEMUCO - SAN LORENZO

Deportes Temuco 1-0 San Lorenzo: goles, resumen y resultado

Deportes Temuco se impuso con un gol de Donoso en el descuento y generó cantidad de ocasiones a lo largo del encuentro pero no resultó suficiente.

Actualizado a
Sigue el Deportes Temuco – San Lorenzo en vivo online, partido de la segunda ronda de la Copa Sudamericana. Hoy, 15 de agosto, desde Temuco, en As.com.
Ernesto FerradaEFE

Deportes Temuco puso contra las cuerdas a San Lorenzo de principio a fin pero no fue capaz de marcar hasta el descuento y el equipo de Biaggio resistió con los tres goles de ventaja con los que llegó después de la decisión tomada en los despachos tras el duelo de ida. El cuadro de Buenos Aires se las verá con Nacional en la siguiente ronda. No obstante, deben mejorar mucho si quieren competir en el torneo.

Final: Deportes Temuco 1-0 San Lorenzo

Previa del Deportes Temuco - San Lorenzo

El Deportes Temuco chileno recibirá este miércoles al San Lorenzo argentino en la revancha entre ambos, en la segunda ronda de la Copa Sudamericana, que se jugará dentro y fuera de la cancha por las incidencias extrafutbolísticas que lo han enmarcado en las últimas semanas.

Deportes Temuco

El pasado 26 de julio, el club que preside el histórico goleador chileno Marcelo Salas, que por primera vez compite en un torneo internacional, dio la gran sorpresa al derrotar a domicilio, 1-2, a los gauchos de Boedo en Buenos Aires, pero el partido ha tenido un alargue que hasta hoy no se resuelve.

El San Lorenzo reclamó ante la Confederación Sudamericana de Fútbol por una supuesta mala inscripción del jugador argentino Jonathan Requena por el Deportes Temuco y la semana pasada la Conmebol decretó por secretaría un triunfo del equipo argentino por 3-0 y le dio los puntos.

Temuco alega que el fichaje e inscripción de Jonathan Requena fueron avalados por la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y la propia Conmebol, además de que el jugador nunca alineó con el Defensa y Justicia argentino, que lo tenía inscrito, y ni siquiera fue convocado en la primera fase de la Sudamericana.

San Lorenzo

El club del que es hincha el papa Francisco es el menos querido en la ciudad de Temuco, capital de la región de La Araucanía, situada a 672 kilómetros al sur de Santiago, donde la noche de este lunes unos forofos apedrearon el autobús que trasladó a la plantilla del San Lorenzo desde el aeropuerto al hotel.

El vehículo resultó con un vidrio quebrado, mientras otros hinchas les gritaron "ladrones, sinvergüenzas" a los jugadores.

Con seguridad reforzada, la plantilla que dirige Claudio Biaggio tiene previsto hoy un entrenamiento en la cancha del estadio Germán Becker, que acogerá el partido del miércoles.