ATP

Del Potro, número tres mundial por primera vez en su carrera

El tandilense asciende en el ránking de la ATP a pesar de retirarse del Masters 1000 de Toronto y alcanza su mejor puesto histórico con 29 años.

El tandilense asciende en el ránking de la ATP a pesar de retirarse del Masters 1000 de Toronto y alcanza su mejor puesto histórico con 29 años.
Jorge Reyes
Juan Lopesino
Redactor de fútbol internacional en As América desde 2017, cuando llegó tras pasar por diferentes medios. Desde entonces ha escrito sobre todo lo que ocurre en el continente americano. Copa Libertadores, campeonatos nacionales, fútbol de selecciones... Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Juan Martín Del Potro será a partir del lunes el número 3 del mundo en el ránking de la ATP después de los últimos resultados que se han dado en el Masters 1000 de Toronto, donde el tandilense se retiró antes de debutar. Este es el mejor puesto en su carrera y llega a los 29 años, después de haber superado numerosos problemas físicos.

Después de alcanzar los cuartos de final en Wimbledon, las semifnales en Roland Garros y el título en Indian Wells, este 2018 es sin duda uno de sus años más prolíficos. Ahora espera llegar a punto para el US Open, que arrancará en unas semanas y donde espera sumar otra buena cantidad de puntos para mantenerse en la cima mundial del tenis.