NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA 2 -COLORADO RAPIDS 2 (4-5)

Boca 2 (4) - Colorado Rapids 2 (5): resumen, goles y resultado


River - Internacional en vivo: Copa Libertadores

Actualizado a
Boca 2 (4) - Colorado Rapids 2 (5): resumen, goles y resultado

Actualiza el contenido

Final del Boca - Colorado: 2-2 (4-5 penales)

Boca pierde el último amistoso de pretemporada en Estados Unidos tras empatar a dos contra Colorado Rapids e ir a la tanda de penales. Reynoso fue el único jugador que erró y así Boca vuelve a Buenos Aires con una derrota y una victoria en el casillero.

Mal partido del equipo de Barros Schelotto, que empezó ganando 2-0 con goles de Barrios y de Villa. El equipo de la ribera no supo manejar el partido y eso lo fue notando Rapids, que poco a poco se hizo con el partido. Boca tiene muchas cosas que corregir de cara al partido contra Alvarado de Copa Argentina. 

Boca Juniors

El conjunto xeneize sigue su puesta a punto de cara a la próxima campaña y contra Colorado irá con muchos de los supuestos titulares. Guillermo tiene las bajas de Benedetto por una lesión muscular y Gago, que ya viajó a la Argentina. Tampoco estarán Vergini y Espinoza, que viajaron en el día de ayer a Buenos Aires junto a los juveniles que jugarán con la selección sub-20 (Almendra, Maroni y Balerdi).

La baja de Benedetto es la de más renombre. Tras recuperarse de la lesión de rodilla, el goleador de Boca tiene molestias en diversas zonas musculares y tendrá que hacerse estudios para determinar la lesión.

En el primer amistoso serio de la pretemporada, contra Indpendiente Medellín, el equipo argentino venció por 4-2 con goles de Zárate, Villa, Almendra y Tevez. Boca se estrenará en la Copa Argentina frente a Alvarado el próximo día 1 de agosto.

Colorado Rapids

Los Anthony Hudson están en plena competencia en la Major League Soccer, ocupando la posición número 11 de la Conferencia Oeste. No está siendo una buena temporada para los de Colorado.

En el último partido, Colorado empató de visitante con Real Salt Lake 2-2 con goles de McBean y Serna. En el equipo de los Rapids juega el veterano arquero Tim Howard, ex del Everton inglés.