Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Gremio de Porto Alegre Gremio de Porto Alegre GPA

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Liga Portuguesa
Ligue 1
Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Boca Juniors
4
Independiente de Medellín
2
Finalizado

BOCA 4 - INDEPENDIENTE 2

Boca 4 - 2 Independiente Medellín: resumen, goles y resultado


Argentina - Paraguay en vivo: Juegos Panamericanos, semifinales

Boca 4 - 2 Independiente Medellín: resumen, goles y resultado

Final del Boca Juniors - Independiente de Medellín: 4-2

Buen debut de Boca Juniors en la presentación del equipo en esta pretemporada que está realizando por los Estados Unidos. El equipo de los mellizos Barros Schelotto venció por 4-2 a Independiente Medellín con goles de Zárate, Villa, Almendra y Tevez. Los dos debutantes en Boca cuajaron un gran partido, sobre todo el ex Vélez, con mucha movilidad. 

En DIM los goles fueron de Cano tras un error de Goltz y Partuz en una jugada a pelota parada, algo que Boca tiene que mejorar para lo que queda de semestre. La nota negativa fue la salida de Benedetto sobre el final tras acusar un golpe en su pierna.

Boca Juniors

El conjunto xeneize sigue su puesta a punto de cara a la próxima campaña y saldrá con todo ante Independiente de Medellín. Guillermo solo tiene las bajas de Frank Fabra y de Cristian Pavón por lo que se prevé que salga con un once formado por Rossi; Jara, Goltz, Magallán, Más; Pérez, Almendra; Villa, Tévez, Zárate y Benedetto.

Fernando Gago sufrió molestias en los minutos que tuvo ante Miami United y ya está en Buenos Aires para recuperarse de la mejor forma posible de su grave lesión la pasada campaña.

En su primer amistoso de esta pretemporada, Boca convenció y goleó al Miami United en Sarasota, en lo que supuso el regreso del 'Pipa' Benedetto, quien hizo un 'hat-trick' y el estreno de Mauro Zárate, con dos goles.

Boca se estrenará en la Copa Argentina frente a Alvarado el próximo día 1 de agosto.

Independiente de Medellín

Los de Octavio Zambrano juegan su segundo amistoso importante en esta pretemporada tras jugar y perder por 2-0 frente a Palmeiras.

En pocos días, Independiente de Medellín se enfrentará con Atlético Hulia en lo que será el comienzo de la Liga Águila de Colombia, en donde la temporada pasada llegaron hasta las semifinales, cayendo frente a Tolima, quien se acabó proclamando campeón al vencer en la gran final a Atlético Nacional.

Como principales incorporaciones, firmaron al uruguayo Barboza, de Cerro, al colombiano Jean Carlos Blanco, de CSKA de Sofía, y al ecuatoriano Luis Luna, de Delfín.