BOCA JUNIORS

Boca asusta con 'hat-trick' de Benedetto y doblete de Zárate

Boca asusta con 'hat-trick' de Benedetto y doblete de Zárate

El 'Pipa' hizo un 'hat-trick' mientras que el reciente fichaje anotó un doblete en la goleada de Boca Juniors frente a Miami United en el amistoso en Sarasota.

El IMG Academy fue testigo del primer amistoso de Boca Juniors en esta pretemporada. Los de Guillermo Barros Schelotto disputaron dos pequeños partidos, de una hora cada uno, ante el Miami United.

En la primera prueba, Boca salió con un once formado por Rossi, Buffarini, Goltz, Magallán, Balerdi; Gago, Chicco, Cardona, Tévez; Villa y Ábila. El carrilero diestro, que llegó el pasado mes de enero procedente de Sao Paulo, fue el autor del gol xeneize antes del descanso. Ya en la segunda mitad, Reynoso entró en el lugar de Gago, cada vez con mejores sensaciones, pocos minutos antes de que Tomás Granitto hiciera el empate a uno definitivo con un bonito libre directo.

Ya en el segundo test, Guillermo volvió a cambiar el once y salió con Sara, Jara, Vergini, Izquierdoz, Más; Reynoso, Pablo Pérez, Almendra; Zárate, Benedetto y Maroni, con muchos mejores resultados. El 'Pipa' anotó tres goles en los primeros diez minutos, decantando pronto el partido para Boca y Mauro Zárate quiso unirse a la fiesta haciendo otros dos goles casi seguidos, el segundo de ellos tras una gran acción individual de Espinoza.

Nicolás Micoli y Privitera hicieron los tantos del de Miami United en este segundo encuentro, que terminó 2-7 y pudo haber acabado en una goleada aún más abultada si no se hubiera topado con el larguero el testarazo de Izquierdoz en el tramo final de la primera mitad. El zaguero, ex de Lanús, sí cabeceó a las mallas tras el parón poco antes de que Espinoza convirtiera el séptimo.

0 Comentarios

Normas Mostrar