NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SAN LORENZO-RACING

San Lorenzo 1-0 Racing: goles, resumen y resultado

El equipo de Biaggio sólo pudo marcar en una acción a pelota parada que finalizó Paulo Díaz. Racing cuajó un gran papel y puso en apuros a su rival, con problemas para elaborar.
España – México Sub-17 en vivo y en directo: Mundial Femenil, Final

Actualizado a
Sigue el San Lorenzo-Racing en vivo online, partido partido de la primera ronda de la Copa Argentina. Hoy, 16 de julio, desde Sarandí, en As.com.

San Lorenzo está en la siguiente ronda de la Copa Argentina y ya espera al vencedor del Colón-Deportivo Morón. Paulo Díaz cabeceó un libre directo servido por el debutante Mouche y eso bastó para hacer la diferencia ante un más que digno Racing de Córdoba, que trabajó de manera incansable y no fue inferior en ningún momento. Los de Biaggio volvieron a evidenciar sus problemas en la elaboración.

Final: San Lorenzo 1-0 Racing: Copa Argentina

Previa del San Lorenzo - Racing de Córdoba

El Ciclón está obligado a ganar a un rival de una categoría muy inferior. Racing de Córdoba disputó la campaña pasada el Argentino B, la sexta división del país. El equipo de Biaggio ha trabajado enfocado en este duelo y en el que vivirá en diez días ante Deportes Temuco. El duelo arranca a las 20:10 y será televisado por TyC Sports.

San Lorenzo

El equipo de la Superliga cayó la semana pasada en el amistoso más importante que ha disputado este pretemporada, ante Chapecoense en el Arena Condá. El equipo en esa cita concedió demasiado atrás, sobre todo en la primera parte, cuando encajó dos goles y pudo recibir varios más.

Biaggio deberá imprimir a sus jugadores una dosis más alta de intensidad para no complicar el pase a la segunda ronda del torneo. El duelo llega quizá demasiado pronto para ellos, con no demasiados días de entrenamiento. Mucho que perder y poco que ganar en Sarandí.

Racing de Córdoba

El conjunto cordobés terminó como primer clasificado en la categoría Argentino B Central, la sexta división del fútbol argentino. Sin embargo, desde febrero no disputa partidos oficiales. Ahí le ganó por 3-0 a Sportivo Peñarol en Copa, en la ronda clasificatoria.

Después de superar esa eliminatoria les llega el gran premio de disputar uno de los partidos más importantes de la historia del club. Una plantilla en la que predominan jugadores veteranos que intentarán poner en aprietos a su rival.