NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN SUB-20

Así es el torneo Cotif L’Alcudia

Jorge Sampaoli volverá a dirigir a la albiceleste del 28 de julio al 8 de agosto en España, en un torneo Sub-20 que lo medirá para compromisos con la absoluta.

Actualizado a
Jorge Sampaoli volverá a dirigir a la albiceleste del 28 de julio al 8 de agosto en España, en un torneo Sub-20 que lo medirá para compromisos con la absoluta.

El torneo Cotif L'Alcudia será el próximo reto de Jorge Sampaoli como seleccionador. Después de su reunión con Tapia y Angelici se ha confirmado su continuidad al frente de la albiceleste y se hará cargo del combinado Sub-20 en el campeonato que se jugará en el suroeste de España.

Cotif A'lcudia constará de 12 equipos divididos en tres grupos y los partidos tendrán una duración de 80 minutos divididos en dos partes. En cada uno de los grupos se empleará el sistema de liguilla: todos los equipos se enfrentarán entre ellos. La clasificación de los equipos en cada grupo se determinará por los puntos obtenidos en todos los partidos de grupo. Clasificarán a cuartos de final los equipos clasificados primero y segundo de cada grupo y los 2 mejores terceros.

Diez equipos han sido ya confirmados. Estarán presentes las selecciones Sub-20 de Rusia, Argentina, Marruecos, Uruguay, India, Catar, Venezuela, Mauritania y los combinados de las comunidades de Valencia y de Murcia.

Las entradas para todos los partidos tienen un precio de 55 euros (general), 35 (jubilados) y 20 (jóvenes y parados). Una entrada de día única costará 15 euros, excepto para semifinales y la final, que tendrá un precio de 20.