NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER - SAPRISSA

River - Saprissa: horario, canal de TV y cómo ver en vivo online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y en vivo online el River Plate - Saprissa del sábado 8 de julio a las 20:10, amistoso de pretemporada
Deportivo Lara - Huracán en vivo: Copa Libertadores 2019

Actualizado a
River - Saprissa: horario, canal de TV y cómo ver en vivo online

River Plate comienza la pretemporada con la cabeza puesta en la Copa Libertadores. El primer partido amistoso será ante Saprissa, uno de los clubes más laureados de Costa Rica. El encuentro se disputará en Estados Unidos, donde el conjunto Millonario se concentra habitualmente para prepararse de cara al nuevo curso.

Puede seguir el partido en vivo a través de este enlace.

Once confirmado en River Plate: Lux, Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco, Ponzio, Palacios, Fernández, Martínez, Scocco y Pratto.

Deportivo Saprissa jugará con este once titular: Cruz, Gómez, Medina, Martínez, Angulo, Cortés, Chévez, Hadden, Golobio, Cordero y Villegas.

Horario: ¿a qué hora se juega el River - Saprissa, amistoso de pretemporada?

El duelo que se disputará en la ciudad de Orlando, en el ESPN Wide World Complex, entre River Plate y Saprissa se llevará a cabo este domingo 8 de julio a las 20:10 de Argentina.

Televisión: ¿en qué canal ver el River - Saprissa, amistoso de pretemporada?

El River Plate - Saprissa se emitirá a través de TyC Sports. La cadena se hizo con los derechos de retransmisión cuando parecía que nadie lo haría. Será un buen momento para ver en que estado de forma se encuentran los jugadores tras las vacaciones.

Internet: ¿dónde seguir en directo el River - Saprissa, amistoso de pretemporada?

El partido en River y Saprissa, amistoso de pretemporada se podrá seguir en directo en AS.com donde te ofreceremos la mejor retransmisión minuto a minuto de todo lo que suceda en el duelo entre argentinos y brasileños. En nuestra web podrás encontrar todas las imágenes, videos, análisis, reacciones...