NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA.ARGENTINA

Francia - Argentina: horario, canal de TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo ver online el Francia-Argentina de octavos de final del Mundial de Rusia desde Kazan.

Actualizado a
Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo ver online el Francia-Argentina de octavos de final del Mundial de Rusia desde Kazan.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Horario: ¿a qué hora es el Francia-Argentina del Mundial de Rusia?

El encuentro entre Francia y Argentina que inaugura los octavos de final del Mundial de Rusia será el sábado 30 de junio a las 11:00 de la mañana en el Estadio de Kazan. La selección francesa llega después de haber clasificado como primera de su grupo con dos victorias por la mínima y un empate sin goles en la última jornada.

Sigue minuto a minuto los octavos del Mundial Rusia 2018: Francia - Argentina.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Francia-Argentina del Mundial?

Si quieres seguir en directo en televisión el Francia-Argentina de los octavos de final del Mundial de Rusia lo podrás hacer a través de DirecTV, TyC Sports y TV Pública. El potencial físico del centro del campo y la calidad en la punta del ataque de Francia medirán a una albiceleste que clasificó con apuros gracias al gol casi sobre la hora de Marcos Rojo.

Internet: ¿cómo seguir online el Francia-Argentina del Mundial?

El encuentro entre Francia y Argentina se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web en la que te encuentras podrás seguir un directo actualizado minuto a minuto en el que no te perderás nada de lo que ocurra en el partido: goles, faltas, tarjetas, polémicas, etc. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver las picas de cada jugador y un resumen en vídeo con todos los goles del encuentro.

Redes sociales: ¿cómo seguir en redes sociales el Mundial?

El partido entre Francia y Argentina y el resto del Mundial lo podrás seguir en redes sociales a través de los perfiles del Diario As en las distintas redes. En Twitter puedes encontrarlo en @diarioas y en Facebook en la página oficial 'as.com'.