NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO C | NIGERIA 1- ARGENTINA 2

Messi, MVP: "Sabía que Dios estaba con nosotros y no nos iba a dejar afuera"

"Nos cobraron un penalti en contra que no sé si es, hoy con esto del VAR es muy difícil... Te pitan a la mínima. Hubiese sido un final feo e injusto haber caido", declaró el '10' tras el partido.

Actualizado a
Messi, MVP: "Sabía que Dios estaba con nosotros y no nos iba a dejar afuera"
ASTV

El '10' compareció tras el agónico avance a octavos de final de Argentina al ganar a Nigeria. Su gol y su lanzamiento al palo le valieron para ser nombrado como mejor jugador del partido.

Salvados a última hora: "Hubiese sido un final muy feo e injusto haber caído. Merecimos ganar el primer partido, después el segundo jugamos bien hasta el 1-0 y luego nos desordenamos y regalamos dos goles innecesarios... Sabía que Dios estaba con nosotros y no nos iba a dejar afuera".

Sufrimiento hasta el final: "Estábamos confiados de que íbamos a ganar este partido, no esperábamos la complicación de que nos empataran y tener que ir a buscar el partido con todo lo que significa: nerviosismo, ansiedad... Ha sido una alegría merecida después de tanto sufrimiento".

Llevados en volandas por la afición: "Ha sido impresionante. Quiero agradecer a la gente que hizo un sacrificio enorme por estar aquí y llenar la cancha en todos los partidos y los que están en Argentina viviéndolo con nosotros. Han vuelto a demostrar que la camiseta de la Selección está por encima de todas las cosas".

Exigente Mundial: "Es impresionante lo que sufrimos. No lo merecíamos. Lo importante es que pasamos... Es una cosa de locos lo que sufrimos en este partido. Pero el Mundial demuestra que nadie regala nada. Veíamos ayer a España y Portugal, que eran favoritos para clasificar y terminaron sufriendo. Cada partido es una batalla muy difícil de ganar".

El penalti en contra: "Nosotros sabíamos que teníamos una oportunidad del cielo tras no ganar los dos primeros partidos. Nos cobraron un penalti en contra que no sé si es, hoy con esto del VAR es muy difícil... Te pitan a la mínima".

Francia, el rival: "Obviamente vimos todos los partidos de Francia, vemos todo el Mundial. Es una selección muy completa con jugadores de primer nivel, una plantilla muy bien armada y arriba jugadores muy rápidos que marcan la diferencia. Tengo compañeros allí que conozco muy bien. Sé muy bien la selección que nos espera y va a ser muy complicado".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario