NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA-CROACIA

Uno x uno de Argentina: Messi apagado y Caballero hundido

La albiceleste sucumbió ante Croacia en una segunda parte para olvidar, cuando la defensa encajó los tres goles y el ataque desapareció por completo.

Actualizado a
Uno x uno de Argentina: Messi apagado y Caballero hundido

Willy Caballero

El arquero dejó un error inimaginable al regalar la pelota a Rebic para que anotase el primer tanto del encuentro. Su titularidad había sido discutida desde el primer día del Mundial y este partido marcará su paso por Rusia. Ya ante Islandia recibió críticas por el tanto encajado.

Javier Mascherano

De más a menos en el partido. En el plano físico aportó un gran desgaste para ganar la batalla en la medular pero cuando el equipo se puso por detrás en el marcador el posicionamiento no fue tan bueno y llegó tarde a varios duelos divididos. En el tercer gol ya no fue capaz de defender.

Gabriel Mercado

Una de las novedades en la defensa de tres. En defensa tuvo la tarea de defender a Rebic y fue amonestado por una dura entrada sobre el goleador. En los pases que intentó en largo estuvo muy poco preciso.

Nicolás Otamendi

Intenso en cada acción, como se pedía en un partido de este tipo. Sin embargo, acabó el partido impotente y fue amonestado después de propinar un pelotazo intencionado a Rakitic cuando el croata ya estaba en el suelo.

Nicolás Tagliafico

No tuvo el recorrido que acostumbra a mostrar cuando juega en el lateral pero intentó dar una salida fluida a la pelota desde su puesto de central. En defensa cumplió a pesar de quedar en situaciones de inferioridad en varios momentos.

Enzo Pérez

Fue la gran apuesta de Jorge Sampaoli para este partido y aunque en la primera parte ayudó a dominar, al igual que su pareja en el mediocentro se apagó poco a poco hasta ser sustituido por Dybala cuando ya había que arriesgar.

Eduardo Salvio

Jugó como carrilero en la derecha y apenas aportó en ataque. Un partido gris, sin puntos altos. El partido se desarrolló en otros sectores del campo.

Maxi Meza

Tuvo una ocasión muy clara en el punto de penalti en la primera parte y más allá de esa acción no estuvo a la altura de lo esperado. Un partido de ritmo muy alto que le pasó por encima en algunos tramos.

Leo Messi

La estrella de Argentina no apareció en el momento más necesario. Sólo cuando marchaban por detrás tomó cierta responsabilidad. Hasta ese momento apenas entró en contacto con la pelota. No retrasó su puesto como acostumbra y sus compañeros no lo encontraron.

Marcos Acuña

Fue el más incisivo en ataque. Lo intentó una y otra vez en el carril zurdo pero le faltó culminar con centros certeros al área.

Kun Agüero

También desaparecido. Sólo destacó en un giro rápido en el área que finalizó con un disparo suave. Fue el primer sustituido, nada más llegar el gol de Rebic.

Gonzalo Higuaín

El delantero saltó al campo para intentar la remontada y aunque contó con varios remates ninguno le causó problemas a Subasic

Cristian Pavón

El extremo perdió los duelos individuales ante una zaga muy centrada de principio a fin. Intentó varias carreras que no llegaron a buen puerto.

Paulo Dybala

Tuvo sus primeros minutos en el Mundial y quiso ser protagonista con algún disparo y centros al área. No estuvo fino, ya con el equipo volcado y precitipitado.