NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA-ISLANDIA

Argentina - Islandia: horario, canal de TV y cómo ver online

Conoce a qué hora, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir minuto a minuto online el Argentina - Islandia que se jugará en el Otkrytie Arena de Rusia.

Actualizado a
MUN100. MOSCÚ (RUSIA), 15/06/2018.- El delantero de la selección de Argentina Leonel Messi durante un entrenamiento del equipo celebrado en la víspera de su debut ante Islandia, correspondiente al Mundial de Rusia 2018, en Moscú, Rusia, hoy, 15 de junio de 2018. EFE/ Stringer
StringerEFE

Sigue a Argentina - Islandia en vivo y en directo online, primer encuentro del Grupo D del Mundial de Rusia 2018 que podrás disfrutar en AS.com

Llegó la hora del debut para el equipo de Sampaoli y Lionel Messi. La Selección Argentina debutará mañana contra una de las sorpresas de los últimos años, la selección islandesa. Sampaoli confirmó el equipo en las horas previas al esperado debut.

Horario: ¿a que hora es el partido entre Argentina - Islandia?

El encuentro entre Argentina e Islandia será el día sábado 16 de junio desde las 10:00 horas en el Otkrytie Arena, estadio del Spartak de Moscú con capacidad para 45.360 espectadores. Argentina ya confirmó el equipo que se venía ensayando en toda la semana, con la inclusión de Rojo, Salvio y Biglia en el equipo. Por su parte, Islandia tiene la duda de su capitán, Aron Gunnarsson.

Televisión: ¿dónde ver en televisión en directo el Argentina - Islandia?

El Argentina - Islandia de este martes se podrá ver en televisión a través de la TV Pública, TyC Sports y DirecTV.

Internet: ¿cómo seguir minuto a minuto online el Argentina - Islandia?

El duelo que enfrentará a la Argentina e Islandia en el Otkrytie Arena se podrá seguir en directo a través de internet en as.com. En esta web tendrás disponible una narración minuto a minuto de todo lo que ocurra en el partido entre la albiceleste y el equipo nórdico. El directo comenzará una hora antes dando las alineaciones iniciales de cada equipo y seguirá informando con todo lo que pase. Cuando termine, podrás leer la crónica y enterarte de lo que digan los seleccionadores en rueda de prensa.