RIVER PLATE

Rodrigo Mora renueva con River Plate hasta junio de 2020

El delantero uruguayo ha ampliado su vinculación con el conjunto millonario después de la firma del contrato junto al vicepresidente Jorge Brito.

El delantero uruguayo ha ampliado su vinculación con el conjunto millonario después de la firma del contrato junto al vicepresidente Jorge Brito.
Juan Lopesino
Redactor de fútbol internacional en As América desde 2017, cuando llegó tras pasar por diferentes medios. Desde entonces ha escrito sobre todo lo que ocurre en el continente americano. Copa Libertadores, campeonatos nacionales, fútbol de selecciones... Licenciado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
Actualizado a

El delantero Rodrigo Mora ha firmado su nuevo contrato con River Plate, el que lo mantendrá vinculado a la entidad bonaerense hasta junio de 2020, según anunció el club después del acto en el que ha estado acompañado por el presidente Jorge Brito.

Noticias relacionadas

Mora, de 30 años, llegó a River en 2012 y después de una cesión en Universidad de Chile vive su cuarto año consecutivo en el club. Cuenta con la confianza del Muñeco Gallardo y aunque no es titular fijo cuenta con minutos importantes en Copa Libertadores y en Superliga.

En el torneo continental, donde buscará minutos en los octavos de final, anotó un importante gol en Rio ante Flamengo.

"Estoy contento porque logré el sueño que me propuse después de la operación. Estoy identificado con este club y me quiero retirar acá", expresó el delantero en declaraciones con radio Continental.

"Contra Racing por la Copa Libertadores va a ser un lindo partido", reconoció.

Además, el lateral derecho Marcelo Saracchi viajó hacia Alemania, donde continuará su carrera en Leipzig y firmará por cuatro temporadas, en una operación de casi 13 millones de euros, de los cuales 9 serán para el club riverplantense, que se quedará con un 10 por ciento del pase pensando en una futura venta.

"Perdimos a un gran compañero de mesa y de concentración, lo vamos a extrañar", reconoció Mora.