NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Inyección de cariño

El combinado de Jorge Sampaoli trabajó en el Parque de los Patricios ante 30.000 niños de escasos recursos y diferentes clubes de Buenos Aires.

Actualizado a
El combinado de Jorge Sampaoli trabajó en el Parque de los Patricios, que se llenó de niños de escasos recursos y de diferentes clubes de Buenos Aires.

Argentina entrenó ante miles de niños en el Parque de los Patricios con la vista puesta ya en el amistoso que disputará el martes ante Haití antes de tomar rumbo a Europa. Todos los jugadores entrenaron con normalidad a excepción de Nicolás Otamendi, que sufre molestias en la zona inguinal.

El ambiente festivo generó una inyección de cariño a los jugadores a pocos días de arrancar el Mundial pero la nota negativa la protagonizó el terreno de juego, que lucía pésimas condiciones para trabajar sobre él.

Jorge Sampaoli dispuso de una nueva sesión para idear el once que se enfrente a la selección caribeña en La Bombonera. El partido, aunque sea ante un rival débil, debe servir de ensayo general para el duelo que abra la competencia en Rusia ante Islandia.

Liderados por el astro Lionel Messi, los jugadores comenzaron a trabajar con movimientos físicos en una de las mitades de la cancha, la más próxima a la cabecera local denominada "Oscar 'Ringo' Bonavena".

Unas dos horas antes del inicio del entrenamiento el público comenzó a poblar esa tribuna y también las plateas Alcorta y Miravé.

La práctica está custodiada por 185 agentes de la Policía de la Ciudad y otros 100 efectivos de seguridad privada.