NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBICELESTE

Las grandes ausencias de la lista de Sampaoli para el Mundial

El técnico casildense ofreció la convocatoria de 23 jugadores que representarán a Argentina en el Mundial de Rusia 2018 con algunas ausencias muy destacadas.

Actualizado a
Las grandes ausencias de la lista de Sampaoli para el Mundial

Jorge Sampaoli dio a conocer la convocatoria de 23 jugadores que representarán a la selección de Argentina en el Mundial de Rusia 2018 con algunas ausencias muy destacadas. El técnico casildense dejó fuera a jugadores de la talla de Mauro Icardi o Lautaro Martínez, pero no son los únicos que se quedaron fuera:

Mauro Icardi

El delantero del Inter hizo dos goles en la última fecha de la Serie A para meter a los nerazzurri en la próxima Champions League. Con 29 goles en 34 partidos, fue el máximo goleador de la liga italiana convirtiéndose en el primer argentino que lo consigue en dos temporadas (14-15 y 17-18).

Lautaro Martínez

El gran nivel de la joven estrella de Racing, con 13 goles en la Primera División y 5 en la Libertadores, le sirvió para estar en las últimas lista y la preselección de 35 pero Sampaoli le deja fuera del Mundial. A sus apenas 20 años, será un fijo tras la cita mundialista.

Diego Perotti

El jugador de la Roma se queda fuera del Mundial en el último momento. Un fijo con los de Eusebio Di Francesco, el centrocampista de Moreno se lesionó en el tramo final de campaña, lo que ha acabado pesando en la decisión de Sampaoli de dejarle fuera del Mundial.

Ricardo Centurión

Pese a su espectacular rendimiento desde que se marchó a Racing, haciendo 8 goles y 8 asistencias entre Superliga y Libertadores desde su debut a finales del mes de enero, Sampaoli le acabó dejando fuera de la lista en favor Maxi Meza, de Independiente.