NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BELGRANO-PLATENSE

Belgrano 0-1 Platense: goles, resumen y resultado

Después de lograr su ascenso hace unos días ha superado a Belgrano con un gran trabajo colectivo para clasificar a la segunda ronda de la Copa Argentina.

Actualizado a
Sigue el Belgrano-Platense en vivo online, partido de la primera ronda de la Copa Argentina 2018, en cancha de Banfield. Hoy, 20 de mayo en As.com.

Actualiza el contenido

Platense demostró su gran momento de forma y salió vencedor del duelo ante Belgrano. El equipo de Cavallo no mostró frescura en ataque y en ningún momento puso en aprietos a De Olivera. Bocchino anotó el gol del triunfo a la salida de un córner y puso al equipo recién ascendido a Primera B en la segunda ronda.

Final: Belgrano 0-1 Platense

Previa del Belgrano-Platense

El partido entre "Piratas" y "Calamares" se disputará desde las 19.10 en la cancha de Banfield, será arbitrado por el tucumano Pedro Argañaraz y lo televisará la señal de cable TyC Sports.

Belgrano

Belgrano de Córdoba, que dilapidó su chance de clasificarse a un torneo internacional, se enfrentará esta noche a Platense, flamante campeón de la Primera B que disfruta su gran presente, en un partido por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Formación probable en Belgrano: Lucas Acosta; Tomas Guidara, Cristian Romero, Erik Godoy y Sebastián Luna; Leonardo Sequeira, Santiago Martínez Pintos, Juan Brunetta, y Maxi Lugo; Jonas Aguirre; Matías Suárez. DT: Darío Cavallo.

Platense

Platense y Belgrano volverán a encontrarse luego de ocho años, desde abril de 2010, antes de que el "Calamar" descendiera de la B Nacional a la Metropolitana, con un historial igualado de 18 enfrentamientos, de los cuales ganaron tres cada uno y hubo 12 empates.

Once probable de Platense: Jorge De Olivera; Nahuel Iribarren, Juan Infante, Nicolás Morgantini y Emanuel Bocchino; Hernán Lamberti, Facundo Curuchet, Ezequiel Gallegos y Agustín Palavecino; Diego Tonetto y Daniel Vega. DT: Fernando Ruiz.